Alice: Madness Returns ya es retrocompatible en Xbox One

Es el clásico de American McGee.
·

Microsoft ha anunciado un nuevo título de Xbox 360 retrocompatible en Xbox One: Alice: Madness Returns.

Este juego del diseñador American McGee y el estudio Spicy Horse se lanzó originalmente en 2011 para la pasada generación de consolas y PC. Toma el cuento de Alicia en el País de las Maravillas y lo convierte en una historia oscura y macabra.

En nuestro análisis comentamos que "pese a su sencilla jugabilidad se trata de un título adulto, debido a su visceral e inquietante estética que no dejará indiferente a nadie, y en resumen, nos ha gustado más de lo que esperábamos y conseguirá satisfacer a los amantes del género, siempre y cuando conecten con su particular ambientación y su jugabilidad clásica".

Más de 300 juegos retrocompatibles de Xbox 360

El catálogo de títulos de Xbox 360 jugables en Xbox One supera los 300, incluyendo importantes lanzamientos físicos y producciones independientes. Podéis consultar la lista completa en el reportaje especial que le dedicamos en Vandal, el cual actualizamos de forma diaria.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Alice: Madness Returns

Alice: Madness Returns es un juego de plataformas desarrollado por Spicy Horse y publicada por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La secuela de American McGee's Alice (2010), una clásica aventura de acción y plataformas ambientada en el universo creado por el escritor Lewis Carroll en Alicia en el País de las Maravillas, pero con un tono más tétrico y oscuro.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir