Un vídeo nos muestra por primera vez el funcionamiento de la pantalla táctil de Switch

Aparece el menú de Skylanders Imaginators.
·

La presentación de Nintendo Switch se centró en muchas características de la consola, como su catálogo inicial, los mandos Joy-Con, precios y fecha de lanzamiento -el 3 de marzo-, pero hasta ahora no habíamos visto la pantalla multitáctil en acción.

El vídeo, publicado por Dystify en Twitter, nos muestra el juego Skylanders Imaginators y la interacción con los menús táctiles. La pantalla tendrá una dimensión de 6,2 pulgadas, será multitáctil y alcanzará una resolución de hasta 1280x720.


Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo que podrá utilizarse tanto como portátil como sobremesa, llegará a todo el mundo el 3 de marzo a un precio de 329,95 euros. Podéis conocer nuestras primeras impresiones con la consola, su catálogo anunciado y toda la información en nuestra amplia cobertura.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Skylanders Imaginators

Portada Skylanders Imaginators
Skylanders Imaginators PS4 Xbox One PS3 Xbox 360 Wii U Switch
Lanzamiento: 14/10/2016 · Género: Plataformas / Acción / Aventura
Análisis Skylanders Imaginators
Todos los juegos de Skylanders

Skylanders Imaginators es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Toys for Bob y publicado por Activision. Lanzado en 2016, este título está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Wii U y más tarde también para Nintendo Switch. Como parte de la serie Skylanders, este juego introduce una nueva característica innovadora: la capacidad de crear y personalizar los propios Skylanders del jugador, conocidos como Imaginators.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir