Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Uncharted 4 fue el mejor juego de 2016 según los Premios Top 10

Uncharted 4 fue el mejor juego de 2016 según los Premios Top 10

60 periodistas españoles votaron en esta gala.
· · PC X360 PS3 3DS iPhone WiiU Android PS4 XBOne 

La agencia de comunicación y marketing PR Garage, en colaboración con Samsung Monitores, ha anunciado los resultados de los Premios Top 10 que ha organizado, en los cuales 60 periodistas españoles han votado por los que consideran que fueron los mejores juegos de 2016.

El juego más votado en esta gala celebrada ayer noche fue Uncharted 4: El desenlace del ladrón, mientras que el segundo título más votado fue Overwatch con el 38,3% de los votos. Por su parte, el tercer lugar fue para Dark Souls III.

La lista completa de premios podéis consultarla justo a continuación.

Los premios Top 10

- Uncharted 4 - Sony (58,3%)
- Overwatch – Blizzard Entertainment (38,3%)
- DarkSouls III – Bandai Namco (23,3%)
- The Last Guardian - Sony (21,7%)
- Dishonored 2 - Bethesda Softworks (16,7%)
- Doom - id Software (15%)
- Forza Horizon 3 - Microsoft (11,7%)
- Gears of war 4 - Microsoft (11,7%)
- Final Fantasy XV - Square Enix (10%)
- Pokémon Sol y Luna - Nintendo (10%)

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 10/5/2016

guj · 20/01/2017 13:45
De esa lista solo me compraría el The Last Guardian y el Pokémon, el FF XV ya lo tengo.

Whibley · 20/01/2017 13:49
Premios Top 10. Ojo ahí

Sumio.Mondo · 20/01/2017 13:50
Que infravalorado se tiene al Gears 4

Yakumo_Fujii · 20/01/2017 14:12
Sin despreciar en nada a Uncharted, pero leer periodistas españoles... solo me viene a la cabeza esto...

[img]http://2.bp.blogspot.com/-kcAGZy0ylCY/ToHukhwGoBI/AAAAAAAAALA/VJ0XO3_Mi68/s1600/fajo+billetes+de+50+euros.png[/img]

Este medio esta taaaan huntado, que aun estando Pokemon en el puesto 1 lo seguiria pensando.

Ferrydbz · 20/01/2017 14:13
Más que merecido lo de Uncharted , la verdad me hizo falta una pala para recoger toda la baba del suelo mientras lo jugaba.
Un saludo.

JoelSavage · 20/01/2017 14:13
Gears 4 el peor de la saga, uncharted 4 el mejor

Stanton_Warrior · 20/01/2017 14:14
Pues no me extraña porque fue para mí el GOTY del año pasado.

Samain · 20/01/2017 14:28
Uncharted 4 y clash royale son los dioses del 2016 sin lugar a dudas.

milinagi · 20/01/2017 14:30
Mas que merecido el prestigioso premio Samsung (lol) para Unchartah for

guj · 20/01/2017 14:35
[respuesta:9]¿El mierdi juego ese móviles de lo mejor de 2016? Tu flipas :jaja:[/respuesta]

Saselito · 20/01/2017 14:37
Es una obra maestra , es un juego que te hace meterte en la historia y no querer dejar de jugarlo, es como una droga.

dungeon keeper · 20/01/2017 14:38
Muy de acuerdo con los premiados, cosa rara.

Samain · 20/01/2017 14:38
[respuesta:12]Aqui lo unico mierdi es tu comentario.[/respuesta]

Rare_Fan · 20/01/2017 14:40
Me parecen bien los premiados, me ha gustado ver a The Last Guardian tan arriba.

Whibley · 20/01/2017 14:41
Premios Pan con Tomate

Robecop · 20/01/2017 14:44
Mi sorpresa es que estoy de acuerdo con el listado de premios, y no sé ni quién los da.

Rare_Fan · 20/01/2017 14:45
[respuesta:17]Y lo son, pero no de los que salieron en 2016[/respuesta]

Drak91 · 20/01/2017 14:47
Por fin los periodistas españoles tienen buenos gustos , eso sí Gears 4 ni de coña debería estar entre los 10 mejores .

Gotokoneko · 20/01/2017 15:08
Algo asi como los Oscar. Supongo que obedece a cierto marketing unido al clamor de usuarios y prensa.

Nunca he sido de este tipo de galardones pero supongo que refuerzan el nombre de la saga que ''gana''

HEY-PIPEROS · 20/01/2017 15:16
Con Dark Souls 3 en la lista. :lol: CLARO QUE SI VANDAL, CLAAAAAAARO QUE SI. :jaja:

He aquí la realidad....

Uncharted 4 fue el mejor juego de 2016 según los MALETINES DE SONY!!