Grombrindal ya está disponible de forma gratuita en Total War: Warhammer

El Enano Blanco llega a todos los jugadores.
·

Creative Assembly ha anunciado la llegada de el nuevo Señor Legendario Grombrindal, el también conocido como Enano Blanco, a todos los jugadores de Total War: Warhammer de manera gratuita tras la conclusión del periodo de exclusividad con Games Workshop. Podéis descargarlo aquí sin coste alguno.

Un personaje especial

Grombindal, que puede ser seleccionable en la campaña, cuenta con una serie de características y habilidades que hacen de él un Señor Legendario único. De esta forma, podemos disfrutar del modo en solitario comprobando hasta qué punto influyen sus nuevas mecánicas en nuestro estilo de juego.

Grombrindal ya está disponible de forma gratuita en Total War: Warhammer Imagen 2

Como todos los Señores legendarios, Grombrindal desbloquea una serie de aventuras únicas a medida que sube de nivel, y es a través de estas que consigue sus legendarios aperos de guerra. Grombrindal tiene cuatro cadenas de aventuras que le proporcionarán el Yelmo Rúnico de Zhufbar, la Armadura de Escamas de Glimril, el Manto Rúnico de Valaya y el Hacha Rúnica de Grimnir.

PUBLICIDAD

Total War en el universo de Warhammer

Total War: Warhammer nos ofrece la jugabilidad habitual de la saga Total War, pero con la ambientación de Warhammer, el juego de miniaturas de fantasía de Games Workshop. Además de ofrecer contenido periódico gratuito y de pago, está confirmado que se tratará del primer capítulo de una trilogía de juegos.

Si queréis descubrir lo que nos pareció, podéis consultar el análisis que le dedicamos en Vandal, donde se llevó una puntuación cercana al sobresaliente.

Imágenes:

Más sobre Total War: Warhammer

Total War Warhammer es la nueva entrega de esta popular saga de estrategia que esta vez se ambientará en el universo creado Game Workshop. Total War Warhammer será en realidad una trilogía, por lo que disfrutaremos de tres juegos totalmente independientes (así como de múltiples contenidos descargables para cada uno de ellos).

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir