Microsoft rediseña Beam, su apuesta contra Twitch, y lo integra con Xbox Live

Su nueva interfaz es más rápida y sencilla.
·

Beam se ha actualizado hoy trayendo consigo un nuevo diseño de la página principal del servicio, así como un nuevo reproductor de vídeo y conexión con la cuenta de Xbox Live. De esta forma, la plataforma ha tratado de garantizar un diseño mucho más claro y visible para los usuarios.

Aunque estas características son nuevas para la mayoría de los usuarios, lo cierto es que los miembros de Beam Pro ya han estado probando estas nuevas funcionalidades para asegurarse de que estaban listas para llegar al resto de jugadores.

Beam es una plataforma que permite a los usuarios realizar retransmisiones en directo, y que fue adquirida por Microsoft en agosto del año pasado. Se trata, ahora mismo, del competidor directo de Twitch.

Microsoft rediseña Beam, su apuesta contra Twitch, y lo integra con Xbox Live Imagen 2

Por otro lado, la actualización de Beam ha aumentado la resolución máxima a 1440p y 60 fps. El sitio en sí también muestra una ejecución más suave, lo que permite a los usuarios navegar de forma más rápida. Sin embargo, la clave de esta actualización es la compatibilidad directa de la plataforma con Xbox Live.

Beam busca que los jugadores y aficionados del juego se conviertan en parte del juego, más allá de las capacidades de chat de servicios como Twitch y Ustream, y así crear experiencias más interactivas entre los usuarios.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir