Overwatch celebrará el Año del Gallo con un nuevo evento a partir del 24 de enero

Mei y D.Va contarán con nuevos trajes.
·

Blizzard ha anunciado que el 24 de enero comenzará un nuevo evento temporal de Overwatch con el que la compañía pretende celebrar la llegada del Año del Gallo del calendario chino.

Celebrando el nuevo año chino


Al igual que en eventos anteriores, se incluirán nuevos objetos y recompensas que podremos obtener solo por tiempo limitado, como gestos, poses de victoria, jugadas destacadas y apariencias para nuestros personajes.

PUBLICIDAD

De momento, solo se ha confirmado que D.Va y Mei disfrutarán de nuevos trajes de inspiración china, por lo que tendremos que esperar algo más para conocer todas las novedades que se incluirán. Del mismo modo, es de prever que se añada una nueva trifulca especial relacionada con el evento.


El nuevo éxito de Blizzard

Overwatch es un exitoso juego de acción multijugador competitivo en primera persona que se convirtió en uno de los grandes fenómenos del año pasado y una de las mayores sorpresas en el terreno de los eSports.

Ya está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir