Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Call of Cthulhu
  4. Call of Cthulhu nos muestra las profundidades de la locura en un nuevo tráiler

Call of Cthulhu nos muestra las profundidades de la locura en un nuevo tráiler

Las alucinaciones harán dudar al protagonista de la realidad.
· · PC PS4 XBOne 

Focus Home Interactive ha distribuido un nuevo tráiler de Call of Cthulhu, adaptación del juego de rol de Chaosium inspirado en la mitología creada por Lovecraft.

el vídeo se centra en la caída a la locura de su protagonista, Edward Pierce, en sus investigaciones de una misteriosa muerte en Darkwater Island, Boston. Según los desarrolladores, la idea es que nunca esté seguro de lo que ves, que puede ser real, un delirio o ambos.

Pierce deberá utilizar sus instintos para resolver este caso, pero los cuerpos desaparecidos y las ballenas mutiladas son sólo el principio de una realidad distorsionada. A medida que progresará en el caso, empezará a dudar de todo lo que ve.

Descubre al protagonista Edward Pierce.
Compartir

Está desarrollado por Cyanide Studio y combinará rol e investigación con terror psicológico y mecánica de sigilo, ambientado como no podía ser de otra forma en un mundo muy inmersivo. Se lanzará este año en PlayStation 4, PC y Xbox One.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Aventura
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Aventura
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Aventura
Todos los juegos de Call of Cthulhu

angeldejota · 24/01/2017 12:26
[respuesta:21]Claro claro que? Lo compre en una tienda de barrio donde había 20 u 30 juegos de xbox a precios de 3 a 10€ entre los cuales se encontraba este gran desconocido para mí. Por extraño que parezca fue el mismo vendedor quien me lo recomendó, aun existe gente que no especula con los videojuegos lo quieras creer o no.[/respuesta]

RedDragonDeux · 24/01/2017 03:47
Me ha llamado la atención, ojala la versión de PS 4 se vea fluida, porque ahí lo jugaré.

Tarzanito · 21/01/2017 15:20
[respuesta:20]Claaaaro claro claro...[/respuesta]

angeldejota · 21/01/2017 09:28
Este juego lo encontré de segundamano por 3€ en su versión xbox y aun lo tengo por jugar, según me contaron es un juegazo lastima que no viniera traducido ya que el inglés no lo domino

Asshlay · 20/01/2017 10:15
Tiene buena pinta, tengo ganas de que muestren algo mas. Sobretodo gameplay.

Flecha subir