El jefe de Gearbox no cree que Borderlands 3 vaya a lanzarse en Nintendo Switch

Aunque mantuvieron conversaciones con Nintendo.
·
Presentación Nintendo Switch

Randy Pitchford, el jefe de Gearbox Software, ha comentado que probablemente nunca se llegue a lanzar Borderlands 3 en Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo, aunque eso no quita que el estudio haya intentado entablar conversaciones en el pasado con la compañía de Mario para que eso acabara ocurriendo.

Una conversión improbable

"No creo que Borderlands 3 llegue a lanzarse en Nintendo Switch. Estuvimos hablando con Nintendo, pero las negociaciones se detuvieron por alguna razón. Tienen otras prioridades", comentó Pitchford cuando un fan le preguntó si la tercera entrega de esta saga acabaría llegando a la nueva consola de Nintendo.

Aunque se sabe que Borderlands 3 está en desarrollo, de momento no se ha enseñado ni dicho nada sobre él que nos pueda dar una pista sobre cómo será esta esperada aventura, por lo que tendremos que esperar algo más a que se realice su anuncio oficial para descubrir cuáles serán sus novedades y su punto de partida argumental, así como su nueva ambientación.

En cuanto a Nintendo Switch, la consola fue presentada la semana pasada, confirmándose que la consola híbrida entre portátil y sobremesa de Nintendo llegará a las tiendas el próximo 3 de marzo a un precio de 329,95 euros.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir