Apps gratis Android del día 17 de enero de 2017

Motor World: Bike Factory y LOLO, las apps gratuitas.
Apps gratis Android del día 17 de enero de 2017
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Motor World: Bike Factory

Tras ofrecernos la posibilidad de fabricar coches, Motor World: Bike Factory nos permite dirigir una instalación de montaje y diseño de motos, creando hasta más de 150 modelos distintos e intentando que los trabajadores estén siempre felices y contentos en nuestra fábrica y cadena de montaje. Deberemos ir desbloqueando mejores motos y planos, añadiendo robots y mecanismos más potentes para la fabricación y disfrutando de los diversos personajes que nos irán llegando como operarios.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 17 de enero de 2017 Imagen 2

LOLO

LOLO es un juego de puzles que nos invitará a entender una mecánica de rompecabezas simple en el que tendremos que unir casillas y colores -con valores numéricos distintos-, intentando conseguir la máxima puntuación posible en una serie de mapas diversos. Su diseño minimalista y sus modos de juego, componen una oferta más que interesante en el género puzle.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 17 de enero de 2017 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 12/1/2017 · Género: Acción
LOLO Android
Lanzamiento: 12/1/2017 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir