Los prototipos robados a Razer surgen en una web de subastas china

Eran ordenadores de triple pantalla.
·

Hace unos días os informábamos del robo de varios prototipos al fabricante de ordenadores y accesorios Razer. La propia empresa confirmó días más tarde la sustracción de varios PC de triple pantalla Valerie, una de las sensaciones de la pasada feria CES.

Habrían aparecido en una web de compras y subasta china

Los prototipos robados a Razer surgen en una web de subastas china Imagen 2

Los Razer Valerie sustraídos al fabricante habrían aparecido en una web de compra venta y subasta china, Taobao, con un precio superior a los 21.700 dólares -uno 19.800 euros-. De confirmarse el caso, Razer podría seguir el rastro de su dispositivo y toparse con el vendedor o el comprador. Razer, de momento, no ha ofrecido nuevas declaraciones al respecto.

El primer portátil multimonitor para gaming

Los prototipos robados a Razer surgen en una web de subastas china Imagen 3

Project Valerie es el primer portátil gaming multipantalla, con el que aspiran a establecer un nuevo estándar dentro de la inmersión en los videojuegos, y el trabajo multitarea para profesionales.

Este modelo incluye tres pantallas integradas de 17,3 pulgadas 4K y tecnología NVIDIA G-sync. Las pantallas se despliegan, lo que permite tener una mejor organización del trabajo, o jugar en formato panorámico. En cuanto al hardware, se basa en Razer Blade Pro, un equipo preparado para la realidad virtual. Por el momento no se sabe cuándo saldrá ni qué precio tendrá. Razer Blade Pro, con una sola pantalla, cuesta desde los 4.199 euros.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir