Mostrada la interfaz general de Nintendo Switch

Un primer vistazo a los menús de la nueva consola.
·
Presentación Nintendo Switch

Aunque por ahora Nintendo no ha mostrado en detalle cómo serán los menús de su nueva consola, Nintendo Switch, a través de la emisión del Treehouse en la que la división americana de Nintendo ha ido enseñando la jugabilidad de múltiples títulos, se ha podido ver durante un breve instante la interfaz general de la consola.

Justo antes de empezar la sesión con The Legend of Zelda: Breath of the Wild y mostrar la demo del título en Switch, se ha podido ver el menú principal. Hay que tener en consideración que este diseño podría ser preliminar y sufrir cambios de aquí al lanzamiento de la consola. Aquí la podéis ver:

Mostrada la interfaz general de Nintendo Switch Imagen 2

En la imagen, capturada por el medio estadoundiense GameSpot, podemos ver que el catálogo de juegos ocupa una gran parte de la interfaz, con un carrusel de títulos fácilmente identificables por las imágenes de los mismos. En la imagen vemos The Legend of Zelda: Breath of the Wild, 1-2-Switch, ARMS y Mario Kart 8 Deluxe.

PUBLICIDAD

Por debajo de las imágenes de los juegos vemos una serie de iconos que parecen llevar a las opciones de configuración general, energía, mensajes, configuración de la pantalla (iluminación) y el acceso a la tienda digital de juegos.

En la banda superior de la pantalla se puede ver la hora y el nivel de carga de la batería. Aparentemente, está activado el modo avión, que desactivaría el Wi-Fi y otras conexiones inalámbricas, tal y como sucede con los móviles. En la esquina inferior izquierda vemos, finalmente, el estado del sistema de control en uso.

Os recordamos que Switch llegará a Europa el 3 de marzo por 329,95 euros. Podéis descubrir sus últimas novedades en este vídeo:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir