Arms es una apuesta por la lucha para Switch

El juego de Nintendo apuesta por una visión especial del boxeo y el combate.
·
Presentación Nintendo Switch

Tras presentar 1, 2 Switch para todos los jugadores, Nintendo ha dado paso a otro título pensado para mostrar las posibilidades del mando de Nintendo Switch, pero orientado a jugones. La consola llegará el 3 de marzo a todo el mundo.

Arms se trata de un juego de combate que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilatero.

PUBLICIDAD

Hay diferentes tipos de personajes, escenarios que van más allá de lo pugilístico. De hecho, el juego se ha definido como una combinación de juego de peleas y de puntería.

Los JoyCon detectan los movimientos de la mano y muñeca del jugador para atacar y pelear con los rivales, además de movernos por el escenario de combate con libertad.

Los controles son físicos y se centran en la detección de movimientos a través del uso de un JoyCon en cada mano.

Se podrá jugar a pantalla partida, con otra Switch, o a través del modo en línea.

Arms se lanzará en primavera.

Imágenes:

Más sobre ARMS

Portada ARMS
ARMS Switch
Lanzamiento: 16/6/2017 · Género: Lucha
Análisis ARMS
Guía ARMS, trucos y consejos
ARMS es un juego de combate para Nintendo Switch que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilatero. Gracias a su innovador control, diseñado para sacarle partido a los Joy-Con, se nos ofrecerá la posibilidad de encadenar golpes, desplazarnos por los escenarios de combate y lanzar ataques a distancia.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir