Torment: Tides of Numenera ya está finalizado y muestra un tráiler interactivo

Saldrá en consolas y PC el 28 de febrero.
·

Techland Publishing y inXile Entertainment han anunciado la finalización de Torment: Tides of Numenera, que pasa a ser gold -y entrar en la fase de prensado y copia para su distribución-, así como han distribuido un curioso tráiler interactivo que nos muestra las posibilidades de elección del juego.

El título, que llegará el 28 de febrero a Xbox One, PS4 y PC, presentará un buen número de bifurcaciones narrativas -algo que intenta reflejar el tráiler-, ofreciéndonos la posibilidad de vivir nuestra propia aventura. Para aprovechar al máximo el vídeo interactivo, os recomendamos que lo reproduzcáis desde un ordenador o tablet.

PUBLICIDAD

El mundo de Numenera

Torment: Tides of Numenera será un juego de rol que continuará el legado de Planescape: Torment, por lo que su vista será isométrica y estará orientado en la experiencia para un solo jugador.

Tal y como su nombre indica, se basa en el juego de rol de papel y lápiz Numenera, replicando todas sus reglas, incluyendo tiradas de dados, en forma de videojuego.

Imágenes:

Más sobre Torment: Tides of Numenera

Torment: Tides of Numenera es un juego de rol que continuará el legado de Planescape: Torment, por lo que su vista será isométrica y estará orientado en la experiencia para un solo jugador. Tal y como su nombre indica, se basa en el juego de rol de papel y lápiz Numenera, replicando todas sus reglas, incluyendo tiradas de dados, en forma de videojuego. Su historia, oscura y con reminiscencias a Frank Herbert, narrará como El Último Desecho, un ser de carne y hueso producto de una deidad megalómena conocida como El Dios Cambiante, en un intento de escapar a la muerte, invocó a una criatura llamada La Agonía.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir