Apps gratis Android del día 12 de enero de 2017

Star Jumper y Stickman Defense: Cartoon Wars, las apps de hoy.
Apps gratis Android del día 12 de enero de 2017
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Star Jumper

Star Jumper es un videojuego de acción y aventura en el que tendremos que explorar el espacio con nuestra nave espacial, mientras combatimos contra distintos enemigos, visitamos localizaciones llenas de peligros o mejoramos nuestra embarcación. El juego bebe de títulos como FTL y lo traslada a una mecánica más sencilla, adaptada a la pantalla táctil.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 12 de enero de 2017 Imagen 2

Stickman Defense: Cartoon Wars

Stickman Defense: Cartoon Wars es un juego de defensa de torres pasado por el filtro 'stickman', en el que tendremos que hacer frente a diferentes legiones de enemigos con nuestro propio ejército, al estilo Plants vs Zombies, escogiendo armas de variada índole y enfrentándonos a las más diversas amenazas en distintos escenarios.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 12 de enero de 2017 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 7/1/2017 · Género: Estrategia
Star Jumper Android
Lanzamiento: 9/10/2016 · Género: Acción
Todos los juegos de Stickman

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir