Llega el parche 7.1 a League of Legends

Añade equilibrio al juego y también arregla problemas técnicos y de rendimiento.
·

Riot ha publicado el parche 7.1 de League of Legends, con el que incorpora cambios en las mecánicas de juego, así como en sus campeones o en los diferentes objetos a disposición de los jugadores.

El objetivo de estas modificaciones consiste en balancear algunos aspectos del juego que no habían quedado del todo pulidos en el parche anterior, y que provocaban ciertos desequilibrios durante las partidas, según leemos en Vandal Sport.

Por otro lado, los campeones que sufrirán retoques serán Anivia, Camille, Draven, Kalista, Karma, Kennen, Lee Sin, Lucian, Poppy, Ryze, Shyvana, Syndra y Talon.

PUBLICIDAD

En lo que concierne a los objetos, el único que sufrirá cambios será el Portal Zz’Rot que verá reducido su enfriamiento y la duración del portal, entre otros aspectos.

A nivel de juego, Riot ha pulido algunas interacciones raras con las plantas del escenario, y ha reducido la experiencia que obtenían los jugadores por despejar la jungla, además de mejorar el rendimiento del juego.

Para consultar todos los detalles del parche, os invitamos a visitar el blog oficial de League of Legends.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir