Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Se filtran multitud de accesorios Hori para Nintendo Switch

Se filtran multitud de accesorios Hori para Nintendo Switch

Entre ellos, un arcade stick para juegos de lucha.
· · Switch 
Presentación Nintendo Switch

Imágenes de accesorios del fabricante Hori para Nintendo Switch han aparecido en Internet, mostrando una variedad de mandos, protectores y elementos de personalización que probablemente estaban planeados para ser anunciados tras la nueva presentación de la consola, el 13 de enero a las 5 de la mañana (horario peninsular español).

El usuario de Twitter DroidXAce filtró fotografías de estos productos entre los que se encuentra un arcade stick de 150 euros; hasta el momento no se ha anunciado ningún juego de lucha para la consola, pero en el pasado se rumoreó una nueva versión de Super Smash Bros. de Wii U.

También destacan pegatinas para el Dock, Joy-con y Joy-con grip con arte de The Legend of Zelda: Breath of the Wild que se lanzará en marzo; eso sin embargo, no confirma que el juego esté disponible en esa misma fecha. Otras fotografías muestran una caja para guardar cartuchos, gatillos y protectores para palancas analógicas o una sujeción para la pantalla.

La nueva consola de Nintendo

Nintendo Switch, conocida anteriormente como Nintendo NX, es una consola híbrida que combina las características de las consolas portátiles con las de sobremesa.

El 13 de enero se emitirá en directo a las 5 de la mañana (horario peninsular español) una presentación en profundidad de Nintendo Switch. Durará aproximadamente una hora.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22

Otras noticias sobre:


rafa77 · 13/01/2017 06:51
[respuesta:41]Ya ves. Parece que, lamentablemente, Nintendo se sube al carro del online de pago. Era previsible, teniendo en cuenta que tanto ONE como PS4 ya lo tienen y les va bien.
Cómo odio acertar en estas cosas, joé.

Un saludo.[/respuesta]

Ninji · 12/01/2017 21:06
[respuesta:98]Hombre, si eres manitas igual le puedes enchufar de alguna manera una batería y una pantalla a la SNES y hacerla portátil. O ponerle una salida de vídeo compuesto (Bueno, ahora ya sería pasarlo por HDMI con el audio incluido) a la Game Boy (que creo que existen proyectos así). Y entonces ya si sería híbrido.

La idea de que sea híbrida es que la misma consola se pueda jugar como una consola de sobremesa, o como portátil. La Super Game Boy es un accesorio de la SNES así que creo que no cuenta.[/respuesta]

Rob_Fer · 12/01/2017 16:53
[respuesta:78]Repito que solo es el rango de frecuencias, precisamente es mi especialidad, estudio administracion de  sistemas en red y es un error comun condundir la frecuencia de radio con el ancho de banda o cantidad de informacion que se transmite, no tiene nada que ver,  es como estar con la radio en 88.7 FM y pensar que por sintonizar 93.5 FM vas a transmitir más datos. No, solo indica el canal donde te mueves.

Otra cosa es que en España el uso de la frecuencia de 5GHz se suele usar conjuntamente con la frecuencia 2.4 GHz, no solo 5GHz, con lo cual en vez de un canal bidireccional, tienes 2 (un canal en 2.4 GHz y otro en 5GHz)repartiendo la carga de transferencia evitando mayor retardo y latencia que con solo un canal.

Lo importante es que sea compatible con 802.11ac que es uno de los estandares compatible con estas frecuencias, 802.11n solo lo es con 2.4GHz, asi que es de suponer que Switch sea compatible.[/respuesta]

raconiano · 12/01/2017 14:43
[respuesta:99]Tu tercer post y ya estás con ataques personales? Te falta andar mucho todavía pequeño saltamontes.[/respuesta]

elvengador · 12/01/2017 13:22
Muy chulo todo

Flecha subir