Diablo 3 recibe soporte para PS4 Pro y mejora su resolución y estabilidad

La tasa de frames es más estable.
·

Blizzard distribuyó la semana pasada el parche 2.4.3 para Diablo III, que incorporaba nuevos elementos para el vigésimo aniversario de Diablo, así como soporte para PlayStation 4 Pro. Ahora es Digital Foundry la que desgrana dicho soporte, mostrándonos que además de ofrecer resolución 4K, el juego es más estable.

Resolución inteligente y mayor estabilidad

Si bien la resolución 4K es dinámica -el juego sube de 1080p a 2160p en función del momento y la presentación y estrés visual que esté ejecutando el título-, Diablo III funciona a unos muy estables 60 frames por segundo en PS4 Pro. Según el medio especializado, la mejora visual del juego es más que vidente.

PUBLICIDAD
El juego en PS4 Pro recibe mejoras en la resolución, la iluminación y la tasa de frames

No es la única mejora. Gracias a la potencia extra de PlayStation 4 Pro, existen elementos visuales que se benefician enormemente, como la oclusión ambiental y los efectos de iluminación. Además, si tenemos un televisor Full HD 1080p, Diablo III muestra, mediante la técnica del reescalado inverso, una mejor calidad, mostrándonos una imagen más rica y nítida.

Más de PlayStation 4 Pro en Vandal

Si queréis conocer nuestra opinión tenerla con nosotros, os recomendamos que le echéis un vistazo al reportaje especial que publicamos en Vandal, donde os contamos todas sus características, comparamos sus especificaciones técnicas con el resto de modelos y os contamos cuáles son los juegos compatibles, tanto los que pueden encontrarse actualmente como los que llegarán en un futuro. Aquí tenéis la lista de títulos que experimentarán mejoras o cambios al completo -y en actualización-.

Por otra parte, si no tenéis muy claro que es todo esto de los 4K y el HDR, os animamos a que consultéis el reportaje que le dedicamos a contaros en qué consisten estas nuevas tecnologías.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir