Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Disney anuncia su propia 'mini-consola multimedia' para juegos de Android y películas

Disney anuncia su propia 'mini-consola multimedia' para juegos de Android y películas

Se llamará 'Kids TV'.
· · Android 
CES 2016

Disney, que ha ido reduciendo su presencia en los videojuegos de forma paulatina, ha anunciado en el pasado CES de Las Vegas la comercialización de un nuevo dispositivo, Disney Kids TV, una TV box que servirá como consola y centro multimedia para ver películas y series de producción propia.

Un centro multimedia basado en Android

Disney Kids TV estará fabricado por Snakebyte -empresa con cierta experiencia en este ámbito-, y usará Android como sistema operativo. De esta forma, el pequeño dispositivo servirá también como consola para juegos de la firma, permitiéndonos incluso sincronizarla con mandos inalámbricos ataviados con Bluetooth.

Pretende ser un centro multimedia para los más pequeños de la casa, con todos los juegos para Android y contenidos audiovisuales de Disney como principal reclamo

Disney ha diseñado el dispositivo para los más pequeños, y aunque ofrecerá películas, varios de los asistentes destacan su sistema de control parental. Es decir, aunque aplicaciones como Netflix o Hulu serán compatibles gracias al sistema operativo Android, el contenido estará restringido de forma inteligente según la edad del usuario. También, como indican desde MCV, se podrá llevar y trasladar contenido a la pantalla desde otros dispositivos como tablets, smartphones o similares.

Desgraciadamente no conocemos sus características técnicas -no han trascendido-, ni la fecha oficial de lanzamiento -aunque se espera a finales de 2017-, pero sí su precio, que será de 99 dólares en Estados Unidos.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

-Nolgans- · 09/01/2017 16:40
hoy todos los moviles se pueden conectar dirctament a la tv, directamente por wifi , cable etc sin nesesidad de esto y jugar a juegos HIBRIDAMENTE!!! desde hace AÑOS los sistemas hibridos existen desde hace años..

o ya ni hablo de las cosnolas hibridas android que hay miles en el mercado..

tb cualqueir tablet lño puede hacer y cualquier movil tb lo puede hacer

esto sobra...1!!!!!para cualquier que se informe un pelin

diego.dey · 09/01/2017 17:39
No es mala idea hacer consolas por segmento de edad, habrá que ver que funciones trae para que los peques no entren con el cacharro donde no deben

Siragon · 09/01/2017 17:54
Si la venden en las tiendas de sus parques y la promocionan en sus canales de televisión y las llenan de contenido exclusivo de sus propiedades intelectuales, venderán millones de ellas seguramente. La verdad no es mala estrategia de negocios.

Juggggernaut · 09/01/2017 18:03
Menudo fiasco, lo único bueno? el precio

Limoncin · 09/01/2017 19:29
Chupi.

Humiure · 09/01/2017 19:48
¿Qué necesidad hay de que los niños jueguen videojuegos? Yo creo que con que empiecen sobre los 12 está bien, y me estoy arriesgando con la edad (y yo juego videojuegos, no estoy en contra de ellos, pero creo que los niños necesitan otras cosas)

diego.dey · hace 23 horas
[respuesta:7]¿Necesidad? ninguna más allá que la social que le imponga su medio ¿a qué edad empezó ud a jugar? yo a los 9 pero complementó mis actividades, no las reemplazó. Saludos[/respuesta]

Limoncin · hace 20 horas
[respuesta:7]Estimado Humiure.

Lamentamos informarle que su primer mensaje en este foro, Vandal, ha sido una chorrada. Nuestras condolencias.

P.D: Empecé a jugar a los 3 años... Y estoy perfectamente...

Adiós.
[img]https://k30.kn3.net/taringa/C/A/C/7/2/A/vagonettas/6A6.gif[/img][/respuesta]

Axel-Z · hace 20 horas
[respuesta:7]Ahora a esa edad muchos han mojado el churro mas que tu y yo juntos (no homo), como para preocuparse por que tengan aficiones que encima son beneficiosas por desarrollar varios sentidos...[/respuesta]

GranTorino91 · hace una hora
Que deberían empezar a jugar con 12 años... Qué bueno, el chiste del día XDD