Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Square Enix da nuevos detalles de la colaboración de Ariana Grande en Final Fantasy Brave Exvius

Square Enix da nuevos detalles de la colaboración de Ariana Grande en Final Fantasy Brave Exvius

Ofrecerá una nueva versión de uno de sus temas.
· · iPhone Android 

El pasado lunes os contamos que la cantante y actriz Ariana Grande sería un personaje de Final Fantasy Brave Exvius, el spin-off free-to-play para móviles de la popular saga de Square Enix.

Hoy la compañía japonesa ha dado más detalles de esta colaboración, ha mostrado las primeras imágenes oficiales, y ha publicado un vídeo, en el que explican en qué consistirá la colaboración musical.

Square Enix nos da más detalles de esta colaboración entre la artista y el juego de móviles.
Compartir

Además de ser un personaje en el juego, la joven artista versionará uno de sus temas más populares para el juego, 'Touch It', con un nuevo remix.

Más detalles de la colaboración de la artista con el juego se desvelarán a mediados de enero.

Final Fantasy y el Pop se vuelven a dar la mano

Ariana Grande ha participado en las películas Zoolander No. 2 o la generada por ordenador de producción argentina Futbolín. Es habitual de programas televisivos de Estados Unidos, como Saturday Night Live, The Voice -La Voz- y tuvo un pequeño papel en la serie Family Guy -Padre de familia-.

Final Fantasy Brave Exvius es un juego para móviles disponible en dispositivos iOS a través de la App Store de Apple y Android a través de la Google Play Store.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

iPhone
Género: Rol · Lanzamiento: 29/6/2016
Android
Género: Rol · Lanzamiento: 29/6/2016

DeiviTron · 05/01/2017 20:05
Miradla! Mirad esa carusa angelical oteando el infinito y preguntándose -¿Qué puñetas estoy haciendo aquí? xD

danbiri91 · 05/01/2017 20:13
Para que malgastan recursos haciendo soplapolleces como esta? A square se le está yendo el criterio por el desagüe...

Ponisito · 05/01/2017 20:31
Square está obsesionada con relacionarse tanto con idols y cantantes y reflejar esa imágen en sus juegos como Kojima como los actores famosetes de moda. Que se dejen de desperdiciar el dinero en ese postureo innceseraio y que lo inviertan en los juegos.

YaN · 05/01/2017 20:46
Lo importante es que haga dinero y atraiga distinto público con esto. Digo yo. De otra forma, no me explico qué pinta esta tipa en el juego :jaja:

Samech77 · 05/01/2017 20:55
Mucho tiempo no habrán perdido para crearle un sprite con su imagen en un juego que tiene decenas de ellos.

Y las colaboraciones de Square Enix con artistas ya empezó en FFVIII, otra cosa es que ahora les esté dando por tirar de occidentales y por su fama internacional cause más revuelo que una Faye Wong o un Gackt.

TheLobo · 05/01/2017 21:11
Me parece una estrategia de marketing digna y legítima. Quieren atraer nuevos jugadores, quieren captar un sector del público que Ariana Grande puede conseguirles. No veo qué tiene de malo y criticable.

CronoBreaker · 05/01/2017 21:49
hay dios que sigue justien bieber o como diablos se diga.

Alaru · 05/01/2017 22:37
En este juego no está ni Cloud... pero ojo, la tipa esta si. Tiene algún sentido?

York_Morgan · 05/01/2017 23:03
[respuesta:7]Con esta pijada ya tienen una descarga mas por mi parte.[/respuesta]

senjiro · 05/01/2017 23:38
[respuesta:9]Si
Que tiran más 2 tetas que 2 carreras, y se vuelve a demostrar.... y SE tiene experiencia(solo falta ver la tifa, tanto de ff original, pego sobretodo la tifa de advent children.... que por nostalgia "solo " la tengo de salvapantallas)[/respuesta]

Kurt_maverick · 06/01/2017 00:33
permiso para vomitar.

Kisamemgx · 06/01/2017 00:43
wtf? ._.

edurance · 06/01/2017 02:26
Es marketing. No van a promocionar el juego en todos los sectores de la misma forma. Hay que ser muy ignorante para tachar esto de mala estrategia.

Ya lo hicieron con FFXIII y las colecciones de Louis Vuitton con los personajes del juego, y resultó ser una campaña brillante. En FFXV han usado otras cosas como el modelo de Audi, por ejemplo.

Santiago-Pantoja · 06/01/2017 07:35
que no es la que no le gusta tocar latinos?

Redsax · 06/01/2017 14:15
Pues yo juro que no tenía ni idea de la existencia de esta niña, pero está buena de cojones. Eso sí, lo que hace SE no tiene perdón.

TheLobo · 06/01/2017 18:59
A mí la fama de Ariana Grande ya me pilla como treintañero, pero cuando veo las reacciones negativas de los chavales respecto a esta chica, no puedo evitar acordarme de mi amigo Fredo en el instituto. Cuando estaba de moda Britney Spears, (que estaba bien buena), y al comentarlo él se dedicaba a decir que la odiaba porque era tonta. A ver, chaval. En primer lugar, ¿qué tiene que ver cantar, bailar, y tener un cuerpazo, con la inteligencia. En segundo, ¿tú qué cojones sabes de esa persona? Si es lista o tonta, si tiene inquietudes culturales o no, todo lo que sabes de esa persona es a través de medios de comunicación que te ofrecen informaciones parciales. En tercer lugar, aunque sea tonta, o engreída, o sea estúpida, ¿en qué eres tú mejor que ella? ¿Acaso lees tú a Nietzsche? Y si es así, ¿te hace eso mejor persona? ¿Ayudas a Médicos Mundi, o vas a barriadas marginales a darles regalos a los niños sin recursos? ¿Quién es perfecto aquí? ¿Quién lo ha sido de adolescente? ¿Y quién sería mejor que esa persona si sus circunstancias vitales fueran las mismas?

Es la actitud pueril que paradójicamente entra con la adolescencia y no con la niñez. Me meto con una estrella Pop, que ni me va ni me viene, de la que sólo conozco lo que me cuentan los medios sensacionalistas, y así me reafirmo en mi masculinidad.

Fredo era un gran amigo, pero a veces jugaba a ser moralmente superior. Cosas de la inmadurez.

Redwill · 06/01/2017 22:14
Con lo pedofilos que son los japoneses no me extraña que le hagan una edición especial a la mamarracha esta, ademas es mayor de edad

elgabri33 · hace 17 horas
No es mala la idea, después de ver las fotos filtradas de ella, le he cogido cariño.

Gu1rao · hace 12 horas
Que es lo próximo, colaboración con Justin Bieber? En serio me es completamente indiferente esta mujer pero es que no pinta nada con Final Fantasy como para que lo hagan personaje jugable.