Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Blizzard muestra en vídeo el evento The Darkening of Tristram de Diablo III

Blizzard muestra en vídeo el evento The Darkening of Tristram de Diablo III

Llegará pronto y se inspira en el juego original.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

La actualización 2.4.3 de Diablo III llegará pronto y con ella el evento The Darkening of Tristram, una mazmorra de 16 niveles de profundidad con cuatro jefes finales de Diablo. Forma parte de la celebración del 20 aniversario de Diablo.

Parte del equipo, como los diseñadores Kevin Martens, Zaven Haroutunian y Joe Shely comparten sus impresiones sobre este contenido que contará con varios filtros visuales para replicar el aspecto retro del original, para que se vea pixelado, y además el movimiento del personaje se bloqueará a ocho direcciones, como en el primer Diablo. Estará disponible en enero de cada año, comenzando por 2017.

El equipo nos muestra Darkening of Tristram.
Compartir

No es la única de las novedades preparadas para el juego, porque también llegará una nueva clase llamada Necromancer.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 15/5/2012
X360
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 3/9/2013
PS3
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 3/9/2013
PS4
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 19/8/2014
PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 25/3/2014
XBOne
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 19/8/2014
X360
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 19/8/2014
PS3
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 19/8/2014

Fuga_ · 04/01/2017 13:11
enero de cada año ?,pero cuanta bola le piensan dar al juego, creo que se han flipao un poquito pero bueno xdd, por lo demás bienvenido sean este tipo de contenidos, diablo en eso un 10.

pachamelon · 04/01/2017 13:17
Pues a saber, pero el juego a base de temporadas no va a sobrevivir tanto tiempo. Bastante meh que no haya tenido expansión a la vista para este año.

Kanbei Oda · 04/01/2017 14:08
¿Y la clase esa del Necromante cuando llega? Me acabo de pillar el juego y estoy esperando a comenzarlo para cuando la pongan ya que es el personaje que me interesaria usar

Hideto · 04/01/2017 14:24
[respuesta:2]Los servidores de Diablo 2, pronto van a cumplir también los 20 años online, y funcionan bien como el primer día, y siguen con sus temporadas, sus rankings de Jerarquia y si hay que arreglar algo sacan un parche y sin problema.

Diablo 3 tiene lustros por delante xD[/respuesta]

Nalus · 04/01/2017 14:53
[respuesta:4]Pues a no ser que quieras pasar por caja  , te recomiendo que lo empieces con el Medico Brujo " Witch Doctor "  , porque el Nigromante sera personaje de Pago  ......

Y hablando un poco sobre la política que esta llevando acabo Blizzard con los usuarios de Diablo 3 , simple y llanamente nos están tratando como usuarios de tercera regional  .

Quiero decir  , nosotros los jugadores de Diablo 3 , tenemos que aguantar que añadan una nueva clase DE PAGO , mientras vemos como en otros de sus juegos como Overwatch  o HOS añaden héroes y mejoras sin necesidad de pasar por caja  .

Y no solo Skins , si no que héroes  , mapas  en definitiva elementos que si decides jugarlos cambian el juego  . Pero nosotros a pasar por caja  . Lo dicho los usuarios/jugadores de Diablo 3  somos los tontos de la clase .

Saludos[/respuesta]

AIKEFRIO · 04/01/2017 15:57
si traen más trofeos, me anoto. De lo contrario, no lo voy a rejugar

AlvanBrood · 04/01/2017 16:25
[respuesta:6]Y en PC todavía tuvimos que aguantar la puta casa de subastas...[/respuesta]

Quasi · 04/01/2017 16:46
Enero ya empezó y no veo actualización,,tipico de blizzard ,amasar la noticia,,si el aniversario ya fue por que no esta en nuestros pc...por tocar los coj****

Kanbei Oda · 04/01/2017 17:18
[respuesta:6]Tambien depende de lo que me cobren por el personaje. Teniendo en cuenta que el juego me ha costado 20 euros en su edicion reaper of souls, puedo aceptar pagar un pelin (2 0 3 euros) por una clase nueva. Sinceramente, yo creo que costara unos 5 euros (dinero que no pagare). Aun con todo puedo comprender tu disgusto si compraste el juego de salida o pagaste mas que yo. Ya digo, un par o tres de euros si accederia a pagar, mas que eso me parece demasiado por solo una clase

Si Overwatch ha tenido contenido "gratis" supongo que es porque el juego venia algo justo y ademas se nutre de las cajas. Yo voy camino de 400 horas en Overwatch y te digo que si no hubiesen prometido los contenidos gratuitos, no habria comprado el juego tal como venia de serie (que los contenidos nos vengan con cuentagotas ya es otra historia). No es que este satisfecho con como estan sacando el contenido de Overwatch, la verdad, pero al menos va llegando.

Desconozco que tal sera Diablo III por si mismo porque sera mi primera toma de contacto con la saga (no juego en PC aunque conocia el renombre de Diablo 2)

De todas maneras mirare otras clases a ver si puedo pasar del necromante (aunque le tengo muchas ganas, siempre juego a todo como mago, paladin o guardian y estoy un poco harto de y queria un cambio de aires)[/respuesta]

Asavar_Kul · 04/01/2017 17:43
[respuesta:10]2 o 3 euros? Me da que poco sabes de los precios de Blizzard, si baja de 15€ te puedes dar con un canto en los dientes.

El tema con Diablo III es que como es un juego tradicional, sin microtransacciones ni polladas varias, lo tienen completamente abandonado a favor de Hearthstone, Overwatch y WoW, que son los que le dan dinero regularmente.

La mazmorra de D1 que han puesto para el evento, que solo va a estar un mes al año por cierto, todo el que la ha probado dice que no es mas que un rift con peores graficos. Vamos, que con los 4 que quedaran en el equipo de Diablo III no se podia esperar mucho mas.

Es bastante vergonzoso como ha tratado Blizzard a este juego.[/respuesta]

Kanbei Oda · 04/01/2017 17:49
[respuesta:11]Pues si, poco conozco de Blizzard
A 15 se lo va a comprar sus meretrices madres[/respuesta]

Cesarmgc · 04/01/2017 18:01
Actualizaciones cada enero? Que es eso?... =/

Fuga_ · 04/01/2017 21:50
[respuesta:5]No si yo la probaré está claro  :jaja: pero joder, esperaba un Diablo 4 proximo, pero parece que aun lo quieren exprimir bien. No será por horas que le tiré.[/respuesta]

Biomega · 05/01/2017 03:20
Nigromante ya por favor D:

AlvanBrood · 06/01/2017 00:30
Ya me he pasado la mazmorra y es una estupidez.
16 niveles cortos con los mismos enemigos y gráficos pixelados. Lo pasas en media hora.
Esperaba a Baal o a Mefisto, pero ni eso. Decepción total.
A ver si el nigromante no se retrasa mucho.