Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Samsung presenta sus nuevos móviles Galaxy serie A

Samsung presenta sus nuevos móviles Galaxy serie A

Más potentes y con mejor cámara.
· · Android 
CES 2016

Samsung ha anunciado hoy su renovación en la línea de smartphones Galaxy serie A, presentando tres modelos del terminal, el A7 -de 5.7 pulgadas y exclusivo para Rusia, el A5 -de 5.2 pulgadas- y el A3 -de 4.7 pulgadas-, ofreciendo mejores cámaras, un mejor diseño y un rendimiento mejorado.

Un nuevo marco de metal, certificación IP68 y colores

El nuevo Galaxy A presenta un marco de metal y una parte trasera de cristal en 3D, una nueva cámara de 16 megapíxeles -trasera y delantera, 13 en el caso del A3-, con autofoco, mejores sensores y estabilizadores y una nueva interfaz simplificada que facilitará la toma de imágenes. Además, ofertará cuatro nuevos colores, Black Sky, Gold Sand, Blue Mist y Peach Cloud, más elegantes y estilizados que los anteriores. En el caso del A7 y el A5, contará con 3GB de RAM, mientras que la versión más pequeña, ofrecerá 2GB de RAM.

El nuevo modelo usa mejores materiales, es más potente y ofrece mejores cámaras y certificado IP68

En cuanto a procesadores, el A3 incluirá un 1.6GHz octa-core -de ocho núcleos-, y los A5 y A7, con chipset de 1.9GHz también de ocho núcleos, más potentes que la edición más reducida del smartphone. La pantalla tendrá 1080x1920 pixels en el caso del A5 y el A7, y de resolución 720p en el modelo más pequeño -1280x720 pixels-.

El terminal tiene certificado IP68, lo cual evitará que el agua o el polvo entre en su circuitería ya sea en forma de lluvia o sudor, y presentará una mayor memoria interna, ampliable con tarjeta microSD hasta 256GB. El nuevo Galaxy A incluye USB-C para una fácil carga y conexión, una opción de ahorro de batería inteligente -y carga rápida- y compatibilidad con Samsung Pay, así como con tecnología NFC.

El precio del Galaxy A3 será de de 329 euros, el del Galaxy A5 de 429 euros. Como os comentábamos, la versión A7, de mayor tamaño, será exclusiva del mercado ruso. Llegarán a lo largo del año.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

unlimited · 03/01/2017 20:19
Pero explotan?

Hyoga_lockhart · 03/01/2017 20:55
Bueno ya era hora de telefonos con tamaño decente... esperemos que no exploten, y a buscarlos preguntando las características por que eso de que el nombre no cambie en absoluto no es tan bueno...

denobcn · 03/01/2017 21:01
espero que cuando dicen mas potentes se refieran al movil y no a la explosion

Ninji · 03/01/2017 21:14
Buffff... tengo bastante que objetar aquí. Empezando por qué aparece una noticia de móviles en una página de videojuegos. Ah, que ahora los móviles se consideran una plataforma de videojuegos...

Yo no comprendo a qué viene esa manía ahora de poner procesadores de ocho núcleos a un móvil. ¿Es que acaso hay alguna aplicación/juego que los aproveche realmente, y que no te deje sin batería a los 5 minutos?

Y hablando de batería, se hacen apuestas para ver cuanto tarda en salir ardiendo la batería de éste móvil.

Me hace gracia que al principio en el artículo hablan de rendimiento... para luego pasar a hablar de la "potencia" del microprocesador. Sé que soy muy cansino con ésto, pero... ¿Esa potencia se mide en Vatios, o en Caballos?

Al menos el precio no es malo, comparado con otros juguetes para pijos que cuestan el doble por poco menos. Por lo demás, yo es que me compro ese trasto y no sé que hacer con tanta "potencia". Si luego no hay aplicaciones que me interesen y que realmente aprovechen ese rendimiento extra que ofrece el procesador "octo-nucleo".

diego.dey · 03/01/2017 21:51
[respuesta:5][quote]...yo es que me compro ese trasto y no sé que hacer con tanta "potencia". Si luego no hay aplicaciones que me interesen y que realmente aprovechen ese rendimiento extra...[/quote]

Pues no eres el público objetivo y yastá
y con respecto a la apuesta:
[img]https://cdn.meme.am/cache/instances/folder308/41316308.jpg[/img]

Saludos[/respuesta]

VinLaden · 03/01/2017 22:29
[respuesta:6]Yo no lo he aprobado...[/respuesta]

soker37 · 03/01/2017 22:54
También ponen anunciós de móviles aquí? Aquí poco pondrán de lavadoras

Franky__Mishima · 03/01/2017 23:32
cada vez se la suda mas copiar literalmente los diseños de apple, ya no solo a samsung si no a muchos otros, sobre todo a marcas chinas, puto descaro, pa que vamos a hacer nada nuevo si copiando nos aseguramos XD

big_C · 03/01/2017 23:35
[quote]Más potentes y con mejor cámara[/quote]

Ah bueno :jaja: me lo compro entonces

HATERR0RIZZAR · 04/01/2017 00:07
Móvil mas potente??

Juuuuummmm... A metros con la gente que tenga ese aparato en su poder  :eek:

sutalu · 04/01/2017 00:23
[respuesta:5][quote]Yo no comprendo a qué viene esa manía ahora de poner procesadores de ocho núcleos a un móvil. ¿Es que acaso hay alguna aplicación/juego que los aproveche realmente, y que no te deje sin batería a los 5 minutos?[/quote]

Aunque no juegues, toda esa mejora tecnológica, va a repercutir en una mayor fluidez a nivel de usabilidad del móvil. Una experiencia mucho más fluida.

Y sí, hay juegos que los aprovechan (tienes que ver los pepinazos que hacen ya para móviles). Y no. No se acaba en 5 minutos aunque estés jugando a algo superbestia.

[quote]Y hablando de batería, se hacen apuestas para ver cuanto tarda en salir ardiendo la batería de éste móvil.[/quote]

Bueno. Pues que se hagan. Pero eso no es serio. Lo dicen más en plan cachondeo.

[quote]Me hace gracia que al principio en el artículo hablan de rendimiento... para luego pasar a hablar de la "potencia" del microprocesador. Sé que soy muy cansino con ésto, pero... ¿Esa potencia se mide en Vatios, o en Caballos?[/quote]

¿Tu también vas en plan cachondeo con esa pregunta? Yo te voy a contestar en serio. Si realmente quieres saberlo, para eso existen benchmark. Miden la potencia bruta, y se da una puntuación.

[quote]Al menos el precio no es malo, comparado con otros juguetes para pijos que cuestan el doble por poco menos. Por lo demás, yo es que me compro ese trasto y no sé que hacer con tanta "potencia". Si luego no hay aplicaciones que me interesen y que realmente aprovechen ese rendimiento extra que ofrece el procesador "octo-nucleo".[/quote]

Evidentemente, si como vemos por tus argumentaciones, que pasas de esa potencia extra... ¿pues entonces qué más te da, si te va a repercutir en algo?

Me pongo otra vez serio. ¿En qué te beneficia?. En la FLUIDEZ. ¿Que un móvil con menos precio te la ofrece también? Quizás. Pero mientras que el móvil más barato se quedará corto antes, y empezará con "tirones" (tan sólo por las actualizaciones acumulativas del sistema y de los programas), el móvil más potente todavía estará fresco y le quedarán más años de recorrido. Es más, esos años extra de recorrido los hará con bastante soltura. Además, a mayor potencia, lo ganarás en la velocidad de la multitarea.

¿Qué te da igual todo esto? Pues cómprate un teléfono que sólo sea para llamar.[/respuesta]

Soulhander · 04/01/2017 01:10
[img]https://media.giphy.com/media/14ceV8wMLIGO6Q/giphy.gif[/img]

gerard78 · 04/01/2017 03:58
la misma mierda pero con distinto color. no se como la gente puede comprar cada año un teléfono móvil.
yo aún sigo con mi nokia 5210 del año 2009 :D

JJJAGUAR · 04/01/2017 04:41
Entiendo cuando publicáis una noticia sobre los nuevos buque insignia de Apple o Samsung... ¿pero la gama media de Samsung? Lo siguiente será una noticia sobre las mejores apps para ir al gimnasio.

ElManco · 04/01/2017 09:30
La semana entre el 25 de Diciembre y el 1 de Enero el gasto en juegos para móviles fue de [url:http://www.wsj.com/articles/holiday-spending-on-mobile-games-nears-1-billion-1483484342]1000 millones (1 billion para los yankis)[/url] . Un 50% más que el año pasado.
El que no quiera ver, nos guste o no, que los móviles es una plataforma de videojuegos muy importante pues está equivocado.

deimian86 · 04/01/2017 09:48
Estas noticias deberían indicar que son publicidad o que están patrocinadas, si en medios como la prensa en papel o la televisión se obliga aquí también se debería. Que el cantazo es fuerte.

Matt bellamy · 04/01/2017 10:36
Esto no es una noticia patrocinada, las ponen porque consideran que son noticias de interés, supongo porque cada vez salen más juegos para ellos. Lo de "Contenido patrocinado" lo ves en las noticias de Game, que eso sí es patrocinado obviamente.

el_gitanillo · 04/01/2017 10:57
A ver que ofrece una marca explotada

RatedCGO · 04/01/2017 12:12
Vaya! esta noticia es la bomba!!

Ninji · 04/01/2017 12:56
[respuesta:12][quote]Aunque no juegues, toda esa mejora tecnológica, va a repercutir en una mayor fluidez a nivel de usabilidad del móvil. Una experiencia mucho más fluida.[/quote]

No. No tiene por qué. Influyen muchas otras cosas como la arquitectura y el diseño del hardware que rodea a ese procesador, y sobre todo el software. Como esté optimizado y si realmente aprovecha esos núcleos extra.

Puedes tener 40 núcleos y aun así que funcione de pena por tener cuellos de botella enormes en relación a la memoria u otros componentes, así como en el propio sistema.

[quote]Y sí, hay juegos que los aprovechan (tienes que ver los pepinazos que hacen ya para móviles). Y no. No se acaba en 5 minutos aunque estés jugando a algo superbestia.[/quote]

Si, pero esos núcleos no se aprovechan para gráficos (Normalmente de eso se encarga la GPU, evidentemente). La mayoría de juegos que conozco sólo usan un núcleo, muy pocos conozco que aprovechen los otros núcleos para algo.

Y no, aunque veas un "pepinazo" de juego, no necesariamente tiene que tirar de procesador. La mayoría de juegos modernos son más exigentes en cuanto a GPU que en cuanto a cualquier otra cosa. Sobre todo en móviles.

[quote]¿Tu también vas en plan cachondeo con esa pregunta? Yo te voy a contestar en serio. Si realmente quieres saberlo, para eso existen benchmark. Miden la potencia bruta, y se da una puntuación.[/quote]

Pues si, voy en plan cachondeo. La gracia está en que el rendimiento no tiene que ver con la "potencia", que en electrónica es otra cosa. De ahí el cachondeo en relación a los vatios y los caballos. Y paso de dar más explicaciones, te lo miras en la wikipedia si te interesa.

Lo de "potencia" suena muy bonito de cara a lo comercial. Pero cuando se habla en términos profesionales y no coloquiales se le llama rendimiento. Y no me cansaré de decirlo.

[quote]Me pongo otra vez serio. ¿En qué te beneficia?. En la FLUIDEZ.[/quote]

Y yo te lo repito otra vez, no necesariamente.

[quote]Pero mientras que el móvil más barato se quedará corto antes, y empezará con "tirones" (tan sólo por las actualizaciones acumulativas del sistema y de los programas), el móvil más potente todavía estará fresco y le quedarán más años de recorrido.[/quote]

Tengo yo un móvil viejo con un Qualcomm de doble núcleo que no da tirones para actualizar ni para nada, tu argumento queda invalidado.

[quote]Además, a mayor potencia, lo ganarás en la velocidad de la multitarea.[/quote]

Todo ésto de la potencia y la velocidad me suena muy confuso. Ya no sé si discutimos sobre rendimiento en móviles, o sobre ferraris y coches. A mi háblame de rendimiento, si me vas a hablar de "velocidades".

[quote]¿Qué te da igual todo esto? Pues cómprate un teléfono que sólo sea para llamar.[/quote]

No necesito que me digan lo que tengo que comprar, me compraré lo que yo crea conveniente. Dicho ésto, me atengo a mi derecho a opinar y a comentar igual que el resto de mortales, y a decir lo que yo pienso sobre éste producto. Independientemente de a quien le moleste.[/respuesta]

Alguienmas · 04/01/2017 16:43
[respuesta:5]En realidad el consumo dependerá en mayor medida del modelo del proce y no del número de núcleos, en los móviles actuales los nucleos se activan de acuerdo a las exigencias de recursos del soft, por ejemplo  si este requiere solo 2 cores los demás estarán inactivos.Saludos[/respuesta]

Ninji · 04/01/2017 17:34
[respuesta:22]El consumo varía en función del uso que se le de y del consumo nominal del microprocesador y de cada nucleo, eso ya lo sabemos. De ahí que pregunte si existe alguna aplicación que utilice todos esos núcleos y que no gaste la batería en 5 minutos. También el GPS y el WiFi aumentan el consumo cuando están en uso, y la pantalla y todo. Saludos.[/respuesta]

vxz · 05/01/2017 04:52
con detonador incluido

Krysanel · 05/01/2017 12:00
Mi [b]Samsung Galaxy S2[/b] aún funciona correctamente.

Uf, me he acordado que cuando viajé por avión para ver a la familia dijeron antes de despegar "por favor, todos los usuarios de un [b]Samsung Galaxy Note 7[/b] deberán apagarlo". Menuda discriminación.

VinLaden · 05/01/2017 17:59
[respuesta:25]Eso piden para todos los dispositivos...[/respuesta]

Krysanel · 06/01/2017 16:35
[respuesta:26]No, no es necesario apagar el móvil, con dejarlo en modo avión es suficiente -aunque yo lo apago-, pero solicita de forma explícita que los usuarios del [b]Samsung Galaxy Note 7[/b] lo apaguen.[/respuesta]

diego.dey · 06/01/2017 17:02
[img]https://pbs.twimg.com/media/Cfaxm65WAAE-eSR.jpg[/img]

Nattflores · hace 3 horas
Buenass! yo me compre un movil por esta web goo.gl/hjw65l que tiene descuento con el codigo WEPLAN y están todos los móviles super bien de precio!
Saludos

Flecha subir