Detroit: Become Human y Dreams siguen sin estar confirmados para 2017

Así lo asegura Shuhei Yoshida.
·

Tal y como os informamos, ayer Sony distribuyó un nuevo vídeo para mostrarnos todos los juegos que llegarán a PlayStation 4 a lo largo de 2017.

Sin fecha confirmada

En dicho vídeo aparecían Detroit: Become Human y Dreams, lo nuevo de Quantic Dream y Media Molecule respectivamente, juegos que hasta ahora no tenían fecha de lanzamiento confirmada.

PUBLICIDAD

Sin embargo, ahora Shuhei Yoshida, el presidente de Sony Worldwide Studios, ha anunciado que el hecho de que aparecieran ambos juegos se debió a un error por parte de la división europea de la compañía, por lo que ninguno de ellos está confirmado para este año.

Destacar que esto no significa necesariamente que no vayan a llegar a lo largo de los próximos doce meses, simplemente que todavía no tienen fecha. En este vídeo tampoco aparecen juegos como God of War, Days Gone o Spider-Man.

Detroit: Become Human es un thriller neo-noir que tiene lugar en la ciudad que da título al juego, en un futuro cercano, mientras que Dreams ofrecerá multitud de opciones de creación para diseñar desde personajes a mundos enteros dándoles la forma que queramos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir