Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Game anuncia una rebaja temporal de packs de Xbox One S

Game anuncia una rebaja temporal de packs de Xbox One S

Consigue la consola y un juego por menos, hasta el 8 de enero.
· · XBOne 

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado una rebaja en el precio de Xbox One S que afecta a diversos packs de la consola con algunos lanzamientos recientes. Son los siguientes:

Xbox One S 500GB:

• Xbox One S 500GB + Minecraft por 229,95€
• Xbox One S 500GB + FIFA 17 por 249,95€
• Xbox One S 500GB + Battlefield 1 por 249,95€

Xbox One S 1TB:

• Xbox One S 1TB + Gears of War 4 por 289,95€
• Xbox One S 1TB + FIFA 17 por 289,95€
• Xbox One S 1TB + Battlefield 1 por 289,95€
• Xbox One S 1TB + Gears of War 4 + Blu-ray de Cazafantasmas en 4K por 299,95€

Xbox One S 2TB:

• Xbox One S 2TB Edición limitada Gears of War 4 Exclusiva GAME, con iconografía de GoW4 en la consola y en el pad + Gears of War 4 (incluye pase de temporada) por 379,95€

Estas ofertas están disponibles tanto en tiendas físicas GAME como en GAME.es hasta el 8 de enero de 2017.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Otras noticias sobre:


Sumio.Mondo · 30/12/2016 13:46
Tambien esta disponible a 250 euros la XOne Elite cuyo mando ya vale 140 euros,muy buenas ofertas que yo ya aproveche en el black friday  :algoverde:

Shlothok · 30/12/2016 13:54
hay que reconocer que eso es una buena oferta

gerard78 · 30/12/2016 14:29
madre mía que pedazo precios, a poco mas y la están regalando.
una lastima que esta consola no sea ni la sombra de lo que fue xbox 360. sino, ya la tendría en casa.

porculio360 · 30/12/2016 14:29
Ya ves,me queria autoregalar el mando elite...casi que pillo la oferta de consola y mando.Por cierto supongo que sera la Slim no?.

Freeman_Wake_Payne · 30/12/2016 14:37
Yo creo que en cuanto salga switch, sony y microsoft van a rebajar las versiones de 500gb de sus one s y ps4 slim a 249 euros de manera oficial.

Dicho esto, una one s por 229 euros es muy buena oferta.

Sumio.Mondo · 30/12/2016 14:41
[respuesta:5]Con el mando Elite la XOne es la negra,quien tenga una TV que aproveche las 4K ahi tiene a muy buen precio una maquina para jugar y reproducir blu-rays a 4K[/respuesta]

Juggggernaut · 30/12/2016 14:50
las regalan con nesquick

delapaz1988 · 30/12/2016 16:16
Llevo unos días con mi S y contento. Preciosa, silenciosa, no se calienta... pocas pegas. Y lo dice un proSony.

Spped_T300 · 30/12/2016 16:26
Me faltan euros

arjen5 · 30/12/2016 18:14
En la pag de game sale el de minecraft a 249 y agotado.

goldenboy 20 · 30/12/2016 18:23
[respuesta:8]A mi me regalaron una ps4 por una depilación de ojete :)[/respuesta]

Juggggernaut · 30/12/2016 19:01
[respuesta:12]hacer una broma en una noticia de xbox no me convierte automáticamente en sonier, no tengo ni tendre ps4, lo siento por ti[/respuesta]

elgabri33 · 30/12/2016 19:52
Soy el primero que siempre a apoyado a estas tiendas, como muchos sabréis, pero hoy termina mi trato con ellos, que nadie compre nunca jamas a través de su web.Ayer lo hice y hoy me a llegado mi producto pero con una sorpresa,lo he grabado y voy a reclamar o denunciar a estos payasos.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=2Bl4MU1zEZQ]

JoeySixx_ · 30/12/2016 23:48
yo no soy progame ni nada pero fallos hay siempre y lo que dices del disco bailando es culpa del transportista no de game a mi me han llegado discos bailando de zavvi y amazon si tienes que quejarte a alguien deberias de quejarte a correos a seur o el servicio que sea, no pidas que la gente no compre por una rabieta, a mi en tienda me tratan genial y via web siempre me ha ido bien incluso sorprendido por que las cosas lleguen antes de tiempo. Y por cierto yo soy comprador habitual en zavvi y amazon en game es alguna ofertilla puntual, que las cosas hay que dejarlas ya mascadas. todo de buen rollo

valken03 · 31/12/2016 00:18
La verdad es que Game por una vez se han currado los precios de Xbox one.

delapaz1988 · 31/12/2016 10:14
[respuesta:14]Qué razón tienes con esa escoria de tienda. Ve y monta el pollo. Yo la última la tuve hace poco... Doom de One a 19.99 total me dice que va a buscarlo al almacén y sale sin el y me dice tengo uno nuevo espera y se va al cajón de 2a mano  :jaja: Dice te lo preparo y le digo qué? Lo quiero nuevo o si no paso y no lo compro. Lo dejó en el mostrador y entro al almacén de nuevo. 10 segundos y tenía el juego precintado en la mano mientras la vez anterior fueron 3/4 mins esperando al gilipollas.[/respuesta]

Spxion79 · 31/12/2016 12:09
En todo caso la culpa no creo que sea de Game si te venden un juego de segunda mano como nuevo, si no de los empleados.

Aritsu · 31/12/2016 12:41
[respuesta:17]No te estaba vendiendo un juego de segunda mano, no siempre llegan caratulas falsas para todos los juegos y cuando eso ocurre, se tiene que abrir uno nuevo, sacar el contenido y exponer la caja.
Pero bueno, ahora cada cual que opine lo que quiera.[/respuesta]

delapaz1988 · 31/12/2016 12:51
[respuesta:19]Lo cogió de la cesta con el precio de 2a puesto y la caja currada que lo dejó en la mesa cuando fue a por la copia nueva la 2a vez a la trastienda.[/respuesta]

granaino · 31/12/2016 13:49
Las ofertas no estan mal, pero viendo lo que consideran como oferta lo flipo aun mas con el "starter pack" que se saco de la manga MM en Alemania: Xbox One S 500 Gb   2 Mandos   Fifa 17 (codigo de descarga)   Halo Collection   Forza Horizon 3   World of Warcraft UHD blu ray por 309 €

ilmater64 · 31/12/2016 18:22
Se ha hablado largo y tendido sobre la politica de game con los juegos desprecintados.
Me la suda que tengan que usar algo para exposicion, pero que no usen un juego o si usan,es uno y que lo vendan luego como de segunda mano.
Si un juego vale X es por estar nuevo, yo lo quiero nuevo, no solo "abierto para exposicion".

valken03 · 01/01/2017 01:10
[respuesta:19]Si desprecintas un juego nuevo pasa a ser de segunda mano, no cambiemos la realidad que estos de Game se creen siempre que ellos son los listos y nosotros los idiotas.[/respuesta]

Flecha subir