Koei Tecmo ya está lista para trabajar en el nuevo 'hardware' que llegará en 2017

Están preparando el próximo Toukiden.
·

Koei Tecmo, y en concreto su presidente y productor Hisashi Koinuma, ha concedido una serie de declaraciones al medio 4Gamer, en la que describe sus planes de desarrollo y publicación para 2017, aventurando la llegada de nuevo hardware y títulos de la saga Toukiden.

Un año interesante y productivo

"Este año tenemos numerosos videojuegos para consolas domésticas, el reto del nuevo hardware que llegará y varios títulos para móviles. Queremos daros las gracias por ser parte de estos videojuegos de Koei Tecmo, y pese a que soy el presidente, continuaré colaborando en el desarrollo de nuestros títulos", afirmaba Koinuma.

La empresa confirmó su apoyo a Nintendo Switch, una de las nuevas piezas de 'hardware' que llegarán en 2017

Por otra parte, el director de Toukiden 2, Kazutoshi Sekiguchi, habló sobre el futuro de la saga, a la que le gustaría dar un nuevo rumbo. "Actualmente el equipo de Toukiden está en una fase de temporadas sabáticas, en la que se ofrecen muchas ideas para futuros desarrollos. Creo que en 2017 estaremos preparados para mostrar qué es lo siguiente en la serie. Personalmente, también me gustaría retarme con cosas nuevas fuera de Toukiden", confirmaba.

Koei Tecmo quiere darle un vuelco a la saga Toukiden en 2017; sus productores hablan de 'evolución'

Takashi Morinaka, productor de Toukiden, también quiso aportar su granito de arena y hablar de la saga, asegurando que en 2017 veríamos una "evolución" en la serie. Os recordamos que Koei Tecmo ha confirmado su apoyo a Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo, aunque todavía no se ha confirmado qué títulos llegarán a la máquina.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir