Organizan un concurso de arte de Overwatch basado en pinturas históricas

Los participantes tienen que reinterpretar las obras con los héroes de Blizzard.
·

El equipo VK de Deviantart ha organizado un concurso para artistas rusos para rendir homenaje a Overwatch, el videojuego de disparos de Blizzard.

La temática de la competición, además, es muy clara: se trata de mostrar a los héroes que componen este título en un homenaje a famosas pinturas históricas.

A continuación, os dejamos una serie de ejemplos que podemos encontrar en el concurso. Para ver la galería completa de las ilustraciones que han participado, podéis acceder al siguiente enlace.

PUBLICIDAD
Organizan un concurso de arte de Overwatch basado en pinturas históricas Imagen 2

Esta pintura se llama Prodigal Son, del pintor Nikolay Losev. La escena reinterpretada por los fans de Overwatch muestra a Soldado 76 consolando a Reaper, mientras que McCree y Anna observan la escena de fondo.

Organizan un concurso de arte de Overwatch basado en pinturas históricas Imagen 3

La siguiente está basada en el Retrato del Zar Nicolás II, realizado por Ernst Friedrich von Liphart. En la versión de Overwatch, se muestra a Soldado 76 vestido con el uniforme militar y portando su visor en la mano derecha.

Organizan un concurso de arte de Overwatch basado en pinturas históricas Imagen 4

La Apoteosis de la Guerra, de Vasily Vereshchagin, también cuenta con su propia versión, donde aparecen Bastion y Zenyatta apilados como si fueran calaveras.

Organizan un concurso de arte de Overwatch basado en pinturas históricas Imagen 5

La siguiente imagen se titula Bogatyr, nombre con el que se identificaban a los héroes medievales rusos. Hanzo, Soldado 76 y Torbjörn recuerdan, a su vez, a El Señor de los Anillos.

Organizan un concurso de arte de Overwatch basado en pinturas históricas Imagen 6

At A Dressing Table es el autorretrato de la artista Zinaída Yevguénievna Serebriakova, quien ha sido sustituida, en esta versión, por D.Va.

Organizan un concurso de arte de Overwatch basado en pinturas históricas Imagen 7

Por último, encontramos el Alenushka de Viktor Mikhailovich Vasnetsov, reinterpretado con Mei como protagonista.

Overwatch es un título disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Es un multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista, donde los jugadores tendrán que elegir entre diversos héroes con sus propias habilidades y características.

En Vandal le dedicamos un análisis, así como una guía para ayudaros a haceros con la nueva apuesta de Blizzard.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir