El MMO bélico War Thunder da por concluida su beta abierta y alcanza la versión final

Lo hace presentando la facción japonesa.
·

Gaijin Entertainment ha anunciado el lanzamiento de su MMO bélico War Thunder, concluyendo su beta abierta -fase en la que llevaba cierto tiempo- y aprovechando para actualizar el contenido del título con "Way of the Samurai", ofreciendo así todas las naciones, que incluyen sus propias ramas de tecnología y los barcos. Para celebrarlo, han distribuido un trailer de lanzamiento.

Un largo desarrollo

"Tras alcanzar este importante hito en la fase de desarrollo, que señala el final de la beta abierta, los objetivos fijados para War Thunder en 2012 se han completado. A partir de ahora, nos centraremos en añadir nuevas funciones y mejoras para que los pilotos, comandantes de tanques y capitanes de navíos puedan disfrutar de las simulaciones bélicas más realistas, extensas y accesibles de la historia"," ha afirmado Kirill Yudintsev, director creativo de Gaijin Entertainment.
El MMO bélico War Thunder da por concluida su beta abierta y alcanza la versión final Imagen 2

La actualización Way of the Samurai ofrece al Ejército Imperial Japonés, añadiendo 30 vehículos terrestres blindados entre los que se incluyen una serie completa de tanques ligeros y medios, así como cañones autopropulsados y vehículos antiaéreos modelados en vehículos que van desde vehículos del periodo de entreguerras hasta naves de carga de la 2.ª Guerra Mundial y modernas naves de la Guerra Fría.

El MMO bélico War Thunder da por concluida su beta abierta y alcanza la versión final Imagen 3
Este nuevo parche también añade interiores para todas las naves, dos nuevos mapas y una docena de vehículos terrestres y aéreos adicionales para otras naciones, con lo que el total de vehículos disponibles asciende ya a más de 800. Sus responsables han prometido seguir actualizando el juego, añadiendo un nuevo modo llamado guerra mundial, e incorporando funciones adicionales pensando en los eSports y el juego competitivo.

Imágenes:

Más sobre War Thunder

Portada War Thunder
War Thunder PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Multijugador Online / Simulación
Todos los juegos de War Thunder

War Thunder es un juego de acción y estrategia multijugador desarrollado y publicado por Gaijin Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un MMO free-to-play de combates con vehículos militares del siglo XX y principios del siglo XXI, en el que controlamos aviones, tanques y barcos en realistas batallas multijugador contra jugadores de todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir