Mostrados los primeros compases de Conan Exiles

Los desarrolladores ofrecen una demostración de una hora.
·

Los desarrolladores de Conan Exiles nos ofrecen un nuevo vídeo centrado en el proceso creativo del juego y en mostrarnos algunas de las características del título en el que, a lo largo de una hora, desvelan más detalles del título.

El vídeo cuenta con la presencia del director creativo Joel Bylos y del gerente de comunidad Jens Erik Vaaler. A lo largo del vídeo muestran los primeros compases de la aventura del juego y nos enseñan también cómo es el mundo del juego, incluyendo sus opciones de creación de personajes.

PUBLICIDAD

Además, nos muestran cómo convertir a los personajes no jugables en esclavos. Para ello, los capturamos y torturamos con la rueda del dolor hasta romper su voluntad y finalmente los sometemos para que, como esclavos, puedan realizar diferentes tareas para nosotros aprovechando sus habilidades. Así, podemos usarlos como arqueros para defender nuestros asentamientos, herreros para que creen nuevas armas, etc.

En el vídeo se muestra también el sistema de gestión de ciudades mostrando la profundidad del sistema de gestión y construcción de bases.

El título llegará al acceso anticipado de Steam el próximo 31 de enero y al sistema Xbox One Preview en primavera.

Imágenes:

Más sobre Conan Exiles

Conan Exiles es un juego de supervivencia multijugador protagonizado por Conan y su pueblo en Hyboria en el que tendremos que cazar, cultivar y sobrevivir en un entorno hostil. Como exiliados, en el videojuego deberemos combatir contra los múltiples enemigos que nos rodean e intentando salir con vida de las amenazas más variadas, que irán desde animales salvajes a tribus rivales, construyendo refugios, armas y herramientas para ello.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir