Gratis en la App Store del día 15 de diciembre de 2016

Fast Food Rampage y My Daddy, My Christmas, las apps de hoy.
Gratis en la App Store del día 15 de diciembre de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Fast Food Rampage

Fast Food Rampage es un juego de acción para dispositivos móviles en el que, a través de un cuidado aspecto retro, y encarnando a un personaje de lo más variopinto -un payaso de una cadena de comida rápida-, iremos lanzando hamburguesas y atacando a los transeúntes con proyectiles de batidos y otras recetas de dudoso gusto culinario. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store del día 15 de diciembre de 2016 Imagen 2

My Daddy, My Christmas

My Daddy, My Christmas es un curioso título que nos invitará a ser un padre en la mayor misión posible: llegar a Navidades justo a tiempo para ver a su hija. De esta forma, tendremos que usar los más variados transportes, desde bicicletas a aviones pasando por taxis... Todo ello con mecánicas propias, un estilo visual único y un sentido del humor impecable. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store del día 15 de diciembre de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 13/12/2016 · Género: Acción
Lanzamiento: 7/12/2016 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir