Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pokkén Tournament
  4. Empoleon protagoniza las nuevas imágenes de Pokkén Tournament

Empoleon protagoniza las nuevas imágenes de Pokkén Tournament

Llega hoy a la versión para recreativas.
· · WiiU 

Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de Empoleon en Pokkén Tournament, el nuevo Pokémon jugable que se ha unido hoy mismo a la plantilla de luchadores en la versión para recreativas de este peculiar juego de lucha.

Empoleon

Por lo tanto, gracias a estas capturas podremos echarle un buen vistazo a cómo ha sido recreada esta criatura, pudiendo apreciar con mayor detalle su modelado y los diferentes efectos que pone en juego cuando realiza sus diferentes técnicas y movimientos especiales.

Empoleon es el cuarto personaje adicional que se suma al título en recreativas tras Croagunk, Scizor y Darkrai, otros tres combatientes que todavía no han llegado a la versión doméstica del título. Se desconoce si alguno de ellos acabará llegando a Wii U.

El juego de lucha de Pokémon

Los Pokémon dan el salto al ring de combate con un original y entretenido juego de lucha que podría haber dado algo más de sí.
Compartir
HD 60fps

Pokkén Tournament es un título de lucha tridimensional en el que combatiremos controlando directamente a estas populares criaturas.

Entre sus principales características nos encontramos con un desarrollo de los combates que alterna dos tipos de fases, permitiendo el movimiento libre por el escenario en una y limitando nuestra movilidad con una cámara lateral para favorecer los enfrentamientos directos en la otra.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 18/3/2016 · Género: Lucha
Todos los juegos de Pokemon

JeanLaMontarde · 15/12/2016 10:16
huele a switch...

Verchiel · 15/12/2016 12:43
Muy chulo. Empoleon es uno de mis Pokémon preferidos. Espero que este contenido también acabe en Wii U porque, desde luego, habiéndome comprado ya esa versión dudo que me haga con otra en caso de que salga en Switch.

AlexTheNight · 15/12/2016 13:01
Ojalá

Beriol · 15/12/2016 20:56
La versión de wii u es patética. Me arrepiento mucho de haberla comprado. Mira que estuve a nada de cancelar la reserva en su momento, y no lo hice...

yosh106 · hace 6 minutos
Y como es la versión de recreativas? Has jugado ? Como dilapidas la versión de WiiU...

Yo espero poder pillarlo algun dia a precio selects.

Flecha subir