El actor que interpreta al villano de la nueva película de Tomb Raider desvela nuevos detalles sobre ella

Asegura que la historia es 'muy buena'.
·

El actor Walton Goggins (Los odiosos ocho), quien interpretará al villano de la nueva película de Tomb Raider, ha desvelado algunos detalles nuevos sobre esta adaptación.

Un villano con motivaciones reales

El actor que interpreta al villano de la nueva película de Tomb Raider desvela nuevos detalles sobre ella Imagen 2

"La historia es muy buena. Muy buena. Creo que puedo decir esto: para mí, es como si En Busca del Arca Perdida se cruzara con una versión de la novela Victory: An Island Tale de Joseph Conrad. Simplemente salté a la mínima oportunidad para poder obtener este papel", comentó Goggins.

"¿Es un villano? Claro, esa es una descripción fácil. Un antagonista, también. Pero como otros personajes que he tenido la suerte de tener la oportunidad de interpretar a lo largo de mi carrera, hay motivos reales para que sea así y no son los que esperaríais. Es un personaje muy complicado y sus motivaciones son puras".

La película

El actor que interpreta al villano de la nueva película de Tomb Raider desvela nuevos detalles sobre ella Imagen 3

La película está dirigida por Roar Uthaug, responsable de la película noruega La ola, y su estreno está previsto para el 16 de marzo de 2018. La oscarizada actriz Alicia Vikander (The Danish Girl, Ex Machina) será quien interprete a Lara Croft en el cine y su argumento nos presentará a esta icónica saqueadora de tumbas buscando a su padre.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir