Yu Suzuki mostrará nuevos vídeos de Shenmue III a principios de 2017

El 15 de diciembre se abren las reservas de PC.
·

Las noticias de Shenmue III se han mantenido calmadas en los últimos meses, pero Ys NET promete revelar novedades a principios del próximo año.

En las páginas de Weekly Famitsu, que pregunta a los desarrolladores por sus expectativas para 2017, Yu Suzuki responde que "el desarrollo entra en su fase final hacia la plena producción. A principios del nuevo año, creo que podremos enseñar cosas como nuevos vídeos".

Suzuki espera contentar a quienes financiaron el proyecto en Kickstarter -los fans de la saga- y a los jugadores que descubran Shenmue por primera vez.

PUBLICIDAD

Además, el 15 de diciembre se abrirán las reservas para la versión de PC.

 Yu Suzuki mostrará nuevos vídeos de Shenmue III a principios de 2017 Imagen 2

El largo camino hacia Shenmue III

Shenmue III se lanzará en PlayStation 4 y PC, en principio con fecha estimada para 2017, aunque todavía no se ha mostrado casi nada del proyecto.

Si queréis saber más sobre cómo ha sido el largo y tortuoso camino hacia Shenmue III, os recomendamos que le echéis un vistazo al reportaje especial que publicamos el año pasado, donde os contamos cómo ha sido el desarrollo de esta saga y su importancia para la industria.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir