Confirmados los nuevos Pokémon que se pueden obtener en Pokémon GO

Son los bebés de la segunda generación.
·

Como os informamos ayer, la segunda generación de Pokémon (la correspondiente con las ediciones Oro y Plata) ya ha comenzado a llegar a Pokémon GO.

Estos son los 100 nuevos Pokémon
Cómo conseguir al Pikachu navideńo
Cómo conseguir a Pichu, Togepi, Igglybuff, Cleffa, Smoochum, Elekid y Magby

La llegada de los Pokémon bebé

PUBLICIDAD

Además de los inicialmente anunciados Pichu y Togepi, también se ha confirmado la presencia de más Pokémon bebés: Magby, Smoochum, Elekid, Cleffa e Igglybuff. Como veis, de momento solo falta Tyrogue (quien es capaz de evolucionar a Hitmonchan, Hitmonlee y Hitmontop) para tener a todos los Pokémon bebé de la segunda generación en el juego, aunque no debería tardar demasiado en llegar.

La única forma de obtener a esta criatura es incubando huevos (se obtienen en las Poképaradas), tal y como podéis comprobar justo a continuación:

Un detalle interesante es que si escogemos a una de estas criaturas como nuestro compańero, veremos cómo nuestro personaje lo llevará en brazos.

Todos ellos, a excepción de Togepi (cuya evolución todavía no está disponible) evolucionan tras recibir 25 caramelos.

Confirmados los nuevos Pokémon que se pueden obtener en Pokémon GO Imagen 2

Finalmente, se han ańadido versiones con sombrero de Santa Claus tanto para Pikachu como para Raichu, aunque la única forma de conseguir a este último es haciendo evolucionar al primero.

El fenómeno Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación móvil en la que los jugadores pueden pasear por las calles de sus ciudades capturando a sus criaturas favoritas.

Es un juego de descarga gratuita (aunque contiene microtransacciones) y está disponible tanto en Android como en iOS. Si queréis saber más, os recomendamos nuestra guía de Pokémon GO. Para más noticias y materiales relacionadas con este fenómeno, os animamos a que consultéis la página principal de la cobertura especial que le hemos dedicado.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir