Los creadores de ARK: Survival Evolved equiparan PS4 Pro a un ordenador de 900 dólares

Aseguran estar muy impresionados con su rendimiento.
·

En una extensa entrevista realizada por WCCFTech a Studio Wildcard, los creadores de ARK: Survival Evolved, el estudio ha indicado que el modelo PlayStation 4 Pro equivale a un ordenador de aproximadamente 900 dólares.

En Studio Wildcard han admitido que están "muy impresionados con su rendimiento a un precio muy razonable. Estimamos que costaría al menos 900 dólares montar un PC de potencia equiparable, y eso es si lo monta uno mismo con un extremo control del coste", han dicho.

PUBLICIDAD

"Estimamos que el rendimento bruto de su GPU es similar al de una Nvidia 970, a lo que hay que añadir también mejoras en la CPU y más memoria, lo que es un benchmark realmente alto para el rendimiento de una consola".

Los creadores de ARK: Survival Evolved equiparan PS4 Pro a un ordenador de 900 dólares Imagen 2

"Nos quitamos el sombrero ante Sony por cruzar el Rubicón de las actualizaciones de hardware para consolas (con puntos extra por mejorar el rendimiento de todos los juegos ya existentes en el catálogo de PlayStation 4", han dicho.

La comparación realizada por el estudio, sin embargo, no ha estado exenta de polémica y ha producido ya reacciones que cuestionan la validez de la estimación de costes, como la de WWG, dado el precio actual que puede tener la referida gráfica Nvidia GTX 970 tras el lanzamiento de nuevas tarjetas como la GTX 1060, que incluye 6GB de memoria.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir