Más pistas sobre The Binding of Isaac: Afterbirth† en Switch

Tyrone Rodríguez, de Nicalis, lanza un mensaje críptico.
Más pistas sobre The Binding of Isaac: Afterbirth† en Switch
·

The Binding of Isaac: Afterbirth† puede lanzarse en Switch. Al menos, eso puede desprenderse de un mensaje lanzado en formato de tuits acrósticos por Tyrone Rodríguez, de Nicalis. Hace una semana publicaba ya un mensaje en su blog que apuntaba en esta dirección.

Tyrone Rodríguez ha hecho en el pasado otros anuncios con pistas, juegos, pequeñas adivinanzas y también el sistema de acrósticos, es decir, esconder un mensaje por ejemplo en la primera palabra de cada verso de un poema para que al leer todas sus primeras palabras podamos leer una frase secreta.

En este caso, una serie de tuits de Rodríguez nos permite leer que "The Binding of Isaac: Afterbirth† se lanzará en Switch en primavera de 2017". Podéis ver la secuencia de tuits publicada (con las palabras destacadas) a continuación y que un usuario de Reddit ha crado:

Más pistas sobre The Binding of Isaac: Afterbirth† en Switch Imagen 2

Teniendo esto en cuenta, el juego no está confirmado oficialmente para la próxima consola de Nintendo, pero dado que Tyrone Rodríguez ya ha utilizado recursos similares en el pasado parece que el anuncio oficial es cuestión de tiempo.

Más sobre The Binding of Isaac: Afterbirth+

Esta entrega, que apuesta por el multijugador, incluye 500 ítems diferentes que dan todo tipo de poderes y habilidades a Isaac, quien tendrá que explorar y sobrevivir en su sótano, que se genera aleatoriamente en cada partida con un catálogo de 6000 salas diferentes, más de 50 jefes y 30 retos adicionales. Todo ello para explorar hasta 20 finales diferentes que serán el resultado de 4.000 millones de posibles partidas diferentes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir