Nvidia regala un juego indie con sus gráficas GTX 1050, 1050Ti y 1060

A escoger entre Raw Data, Maize y Redout.
Nvidia regala un juego indie con sus gráficas GTX 1050, 1050Ti y 1060
·

Nvidia ha anunciado una campaña con la que pomocionan los juegos independientes: por tiempo limitado, quienes compren una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1050, GTX 1060 Ti o GTX 1060 podrán escoger un juego independinete de entre una selección realida por la compañía.

Así, los usuarios pueden escoger entre tres juegos diferentes. Se trata de Maize, de Line Games; Redout, de 3BigThings; y Raw Data, de Survios.

PUBLICIDAD

El singular Maize es una aventura en primera persona en la que dos científicos malinterpretan una comunicación del gobierno americano y crean un maíz muy especial… y esta última frase, quizás sea la cosa menos sorprendente del juego.

En Redout nos encontramos uun tributo a los juegos clásicos de carreras de monstruos como F-Zero, WipeOut, Rollcage, etc. Se trata de un juego de velocidad en el que los jugadores descubren una nueva dimensión en la conducción desde el primer segundo de juego.

Nvidia regala un juego indie con sus gráficas GTX 1050, 1050Ti y 1060 Imagen 2

Raw Data, creado por Survios, es un juego de combate y acción desarrollado desde sus cimientos para la realidad virtual y que se puede jugar en HTC Vive. Apusta por una atmósfera de ciencia ficción y nos sumerge en escenarios surrealistas.

Juegos Relacionados:

Raw Data PS4 PC
Lanzamiento: 17/10/2017 · Género: Realidad Virtual / Acción
Maize PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 12/9/2017 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 2/9/2016 · Género: Velocidad
Análisis Raw Data
Todos los juegos de Redout
Requisitos Raw Data
Requisitos Maize
Requisitos Redout

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir