Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ronda Rousey y Vin Diesel jugaban a World of Warcraft después del rodaje de Fast & Furious 7

Ronda Rousey y Vin Diesel jugaban a World of Warcraft después del rodaje de Fast & Furious 7

La luchadora también se declara fan de Pokémon.
·

Ronda Rousey fue la invitada al programa de Conan O’Brian, y allí fue donde la luchadora de artes marciales mixtas por la UFC confesó que jugaba a World of Warcraft con Vin Diesel, además de declararse fan de Pokémon desde los 19 años.

"Cada noche, después de grabar Fast & Furious, llegábamos a casa y nos poníamos a jugar a World of Warcraft", relata Rousey. "Nos sentábamos en un ordenador uno junto al otro y era como ‘Muy bien, vamos a esta mazmorra".

Ronda Rousey explicó algunos de los personajes que Vin Diesel y ella solían coger: druidas, draeneis, elfos de sangre… En ese momento, O’Brian tuvo que pararla. "No tengo ni idea de lo que me estás diciendo", dijo el presentador entre risas.

Por otro lado, Rousey comentó que gracias al anonimato podía interaccionar con los jugadores del MMORPG de Blizzard sin ningún tipo de problema.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Meydon · 09/12/2016 13:52
lo de Vin Diesel no es ninguna sorpresa, es bien sabido que es frikazo de D&D, lleva el nombre de su personaje tatuado.

elgabri33 · 09/12/2016 14:28
Gracias por esta info, no podía dormir tranquilo por las noches sin saberlo :)

Stringer · 09/12/2016 14:36
Una noticia interesante, no por Vin Diesel, sino por Ronda XD.
No es que sea especialmente fan de ella, pero para cualquiera que la haya visto en acción hubiese sido dificil imaginarsela fan del WoW, ya no te digo de Pokemon.

Y yo pensando que su unica afición era romper miembros.

Ev1LReD · 09/12/2016 14:39
Estaba esperando esta noticia desde que nací.

Kamenplatinium · 09/12/2016 14:43
[respuesta:2]En serio?

Mayor respeto y seguimiento a este actor por ello. De verdad[/respuesta]

Ratwave · 09/12/2016 14:49
Ya dijo mas de una vez que le hubiera gustado aparecer en la pelicula de World of Warcraft. Se ve que le gustan los videojuegos.

Después algunos iluminados solo por decir que quiere aparecer en películas sobre videojuegos la llaman mamut.

Kisamemgx · 09/12/2016 14:59
Que sean famosos no quita que sigan siendo personas normales con sus gustos y demás cosas.

Aaron235 · 09/12/2016 15:44
[respuesta:3]Con todo el respeto que puedo ofrecer, no puedo evitar preguntar.

Tan pequeño lo tienes? Al menos te lo puedes ver? XD[/respuesta]

mrx2039 · 09/12/2016 18:15
Pero que bien, siempre es un dato curioso ver cuál famoso le hace al hobby de los videojuegos. De Vin diesel no tenía idea.

Rinoa_Heartless · 11/12/2016 21:26
[respuesta:3]Tenias que ser tan explicito y usar esas referencias?[/respuesta]

jecolandia · hace 14 minutos
[respuesta:10]curiosamente muchos de los que dicen esas cosas no han estrenado sus micropitos en su vida.  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Flecha subir