El director de Heroes of the Storm deja el cargo para dedicarse a otro proyecto de Blizzard

El veterano Alan Dabiri ocupará el cargo de director.
·

Heroes of the Storm se despide del director del juego. Dustin Browder ha anunciado que va a colaborar en otro proyecto, por lo que deja las riendas de Heroes of the Storm en el veterano de Blizzard Alan Dabiri, que lleva en la compañía más de 20 años.

En un post del foro oficial de Heroes of the Storm, Browder escribió lo siguiente:

"No fue una decisión fácil de tomar. Todavía juego a Heroes cinco noches a la semana, y estar rodeado por este equipo ha sido la experiencia creativa más intensa de mi carrera", señalaba. "Pero algo que ha hecho que tomar la decisión sea más sencillo, ha sido saber que dejo el futuro de Heroes en buenas manos."

PUBLICIDAD
El director de Heroes of the Storm deja el cargo para dedicarse a otro proyecto de Blizzard Imagen 2

Parece ser que Browder ha ido delegando funciones en Dabiri, mientras él iba trasladándose a un nuevo proyecto sin nombre todavía.

"Alan Dabiri ha echado una mano en casi todos los aspectos de Heroes desde el principio, tanto en su papel como nuestro director técnico y como parte del proceso de desarrollo colaborativo del equipo", continuaba diciendo Browder.

Por otro lado, señalaba que Dabiri se mantiene atento a lo que los miembros de la comunidad dicen en los foros oficiales o en Reddit, y confía en que será una persona capaz de seguir "impulsando" un juego como Heroes of the Storm.

En cuanto al proyecto al que se va a dedicar Browder, indicó que va a formar parte de una de esas "oportunidades para probar algo nuevo en Blizzard".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es un videojuego multijugador en línea de batalla de arena (MOBA) desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzado oficialmente en junio de 2015, este título reúne a personajes de diversas franquicias de Blizzard, como Warcraft, StarCraft, Diablo, Overwatch y The Lost Vikings, en un campo de batalla competitivo. A diferencia de otros juegos MOBA tradicionales, Heroes of the Storm se distingue por su enfoque en el juego en equipo y objetivos basados en mapas, en lugar de acumular oro y comprar equipamiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir