Hitman ofrecerá un nuevo DLC gratuito en favor del Fondo Mundial para la Investigación del Cáncer

Llegará el 13 de diciembre.
·

IO Interactive y Square Enix han anunciado la llegada de un nuevo contenido gratuito para Hitman, que se lanzará el 13 de diciembre en todas las plataformas, y que, además de celebrar la Navidad, está desarrollado en apoyo a la Fondo Mundial para la Investigación del Cáncer.

Holiday Hoarders

El nuevo contenido, Holiday Hoarders, se basará en la localización de París y usando la misión Showstooper como telón de fondo, encontraremos toque festivo, con árboles de Navidad, decoraciones y regalos diseminados por todo el Palacio. Nuestro objetivo será evitar que dos ladrones vengan a amargar la fiesta, evitando que roben los ladrones. Y es más: contaremos con un traje muy especial para infiltrarnos y realizar nuestra misión.

Hitman ofrecerá un nuevo DLC gratuito en favor del Fondo Mundial para la Investigación del Cáncer Imagen 2

Después de haber viajado a París, Sapienza, Marrakech, Bankogk, Colorado y Japón, Hitman aterrizará en 2017 con una edición física para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La veterana y querida saga de juegos de sigilo en su apuesta por el formato episódico, con una primera temporada formada por seis entregas, en la que tenemos que explorar enormes escenarios ambientados en localizaciones como París, Marrakech o Bangkok, realizando misiones de asesinato que nos invitan a ser creativos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir