Pokémon GO lanzará un gran evento para Navidad

Ofrecerá nuevas características.
·

Niantic Labs estaría preparando un gran evento para celebrar la Navidad para Pokémon GO, al estilo del que se realizó el pasado Halloween, ofreciendo un gran número de Pokémon con ratios de frecuencia más constantes y nuevas características.

Una forma de devolver el interés en el juego

Niantic está muy satisfecha de los resultados obtenidos por este tipo de eventos, ya que devuelven el interés en el juego y ofrecen una constante sensación de actualización. Según la filtración, en Pokémon GO podríamos encontrar Pokémon como Staryu, Starme, Clefairy, Clefable, Seel, Dewgong y Snorlax con una mayor frecuencia, reduciendo incluso el número de pasos necesarios para eclosionar huevos.

Ciertos Pokémon serían más frecuentes y se especula con la aparición del primer Pokémon Legendario

Por si fuera poco, se asegura que quizás el primer Pokémon Legendario podría hacer acto de aparición a modo de regalo de Navidad por el apoyo constante recibido por parte de la comunidad. No obstante, os recordamos que hace poco se dataminó el videojuego, extrayendo jugosa información.

PUBLICIDAD

El fenómeno Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación móvil en la que los jugadores pueden pasear por las calles de sus ciudades capturando a sus criaturas favoritas.

Es un juego de descarga gratuita (aunque contiene microtransacciones) y está disponible tanto en Android como en iOS. Si queréis saber más, os recomendamos nuestra guía de Pokémon GO. Para más noticias y materiales relacionadas con este fenómeno, os animamos a que consultéis la página principal de la cobertura especial que le hemos dedicado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir