'Si te gustó Ace Combat 4 y 5, te gustará Ace Combat 7', declara el productor del juego

Tendrá lugar en el mundo ficticio de Strangereal.
·

Ace Combat 7 volverá a traer a la franquicia el mundo ficticio de Strangereal, presentado en las anteriores entregas de la saga y que fue sustituido por el mundo real en Ace Combat: Assault Horizon.

Durante una entrevista que el productor, Kazutoki Kono, ha mantenido con DualShockers, hemos conocido que Ace Combat 7 será similar a Ace Combat 5: The Unsung War y Ace Combat 4: Shattered Skies.

"Estoy seguro de que os gustará este también, si os gustó el 4 y el 5", señalaba Kono durante la charla.

PUBLICIDAD
'Si te gustó Ace Combat 4 y 5, te gustará Ace Combat 7', declara el productor del juego Imagen 2

"Habrá diferentes perspectivas, por supuesto, que exploraremos en las escenas del juego", explicaba Kono. "También echaremos un vistazo al tema de la guerra en general."

En cuanto al mundo ficticio en el que tendrá lugar Ace Combat 7, Kono explicó que esto permite tener un ascensor orbital, que se pudo ver en el tráiler, así como "armas de vanguardia que no existirían en el espacio de la realidad".

Ace Combat 7 se presentó durante la pasada PlayStation Experience con un tráiler y una demo jugable.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ace Combat 7: Skies Unknown

Ace Combat vuelve a los videojuegos con una entrega numerada de la serie tras varios años de inactividad. Ace Combat 7: Skies Unknown presentará de nuevo grandes combates áreos, una historia intrincada y con fuerte énfasis en la narrativa, espectaculares gráficos para recrear los cielos y grandes extensiones de terreno bajo nosotros y una nueva compatibilidad con la realidad virtual.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir