Los usuarios de PC no podrán actualizar gratuitamente Bulletstorm a su Full Clip Edition

Tendrán que volver a comprar el juego.
·

Randy Pitchford, el fundador de Gearbox Software, ha confirmado que quienes tengan Bulletstorm en PC no recibirán una actualización de forma gratuita a la versión Full Clip.

Los motivos que han llevado a la compañía a tomar esta decisión se deben a que el juego fue originalmente publicado por EA, lo que hace "imposible" ofrecer esta actualización gratuita al no disponer de los derechos pasados de la saga. Además, el hecho de que el título en PC funcionara a través de Games for Window Live tampoco ayuda demasiado.

PUBLICIDAD

Las novedades

Esta nueva versión del juego de los polacos de People Can Fly contará con gráficos mejorados y tendrá mejores texturas, nuevos modelados con un mayor número de polígonos, mejoras en el audio, en la tasa de imágenes por segundo, y resolución de hasta 4K en las versiones de PC y PS4 Pro.

Los usuarios de PC no podrán actualizar gratuitamente Bulletstorm a su Full Clip Edition Imagen 2

También contará con nuevos contenidos, como la aparición de Duke Nukem, el mítico personaje cuyos derechos pertenecen ahora a Gearbox.

Además, sus creadores han confirmado que incluirá todo el contenido original y cinco nuevos niveles para el Echo Mode. Bulletstorm: Full Clip Edition se lanzará el 7 de abril en PS4, Xbox One y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bulletstorm: Full Clip Edition

Actualización de Bulletstorm con nuevos modelados -que cuentan con una cantidad ingente de nuevos polígonos-, un framerate mucho más estable y alto, nuevas texturas en alta definición y todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha, así como contenido inédito hasta la fecha. Es decir, Bulletstorm: Full Clip Edition presenta seis mapas nuevos para el modo Echo, un nuevo modo de juego llamado Overkill y la posibilidad de jugar con Duke Nukem.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir