Hideo Kojima comparte imágenes de Mads Mikkelsen del escaneo en 3D para Death Stranding

Mikkelsen será el antagonista.
·

Hideo Kojima ha presentado durante la conferencia de Sony, PlayStation Experience, un nuevo tráiler de Death Stranding donde aparecía Mads Mikkelsen (Doctor Strange o la serie Hannibal).

El actor, caracterizado como uno de los soldados que maneja a los esqueletos que parecen poblar este nuevo universo, parece que será el antagonista, mientras que Norman Reedus (The Walking Dead) protagonizará este título.

A través de su cuenta de Twitter, Kojima ha compartido imágenes del proceso de escaneo 3D al que se tuvo que someter Mikkelsen para aparecer en Death Stranding.

PUBLICIDAD


Por su parte, el director de cine Guillermo del Toro, también se escaneó en 3D (cuerpo, cara y expresiones faciales) en diferentes indumentarias, pero fue otra persona quien hizo la actuación de las capturas de movimiento. Esto se debe a que Del Toro está ocupado haciendo sus propias películas como para participar de forma plena en Death Stranding.

Por otro lado, y según leemos en DualShockers, Kojima también ha dejado caer que el título contará con la presencia de personajes femeninos. Sin embargo, todavía no ha dado más detalles al respecto.

Lo último de Kojima

El director ha compartido algunos detalles acerca de la temática de Death Stranding, asegurando, por otro lado, que el tráiler presentado en PlayStation Experience esconde "muchas pistas".

Death Stranding será un videojuego de mundo abierto, cooperativo y de acción, que llegará a PC y PlayStation 4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir