Morrigan y Capitán América regresarán en Marvel vs. Capcom: Infinite

Se muestran en un nuevo tráiler.
·

Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de Marvel vs. Capcom: Infinite, la esperada cuarta entrega de este crossover de lucha entre los personajes de ambas compañías.

En realidad se trata del mismo vídeo de la jugabilidad que se publicó ayer, solo que esta vez se han añadido nuevas secuencias para confirmar la presencia de dos luchadores más: la emblemática Morrigan (Darkstalkers) y el icónico Capitán América, por lo que podremos comprobar cómo se las gastan en esta entrega.

PUBLICIDAD

La batalla entre Marvel y Capcom

Marvel vs. Capcom Infinite tiene su lanzamiento previsto para finales de 2017 en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Una de las mayores novedades del juego la tenemos en el hecho de que ahora se abandonan los clásicos combates de tres contra tres para ofrecernos batallas por equipos de dos contra dos.

Morrigan y Capitán América regresarán en Marvel vs. Capcom: Infinite Imagen 2

Utilizará el motor gráfico Unreal Engine 4 y entre los modos confirmados están Arcade, Historia, Entrenamiento y Misiones, aunque todavía no se han dado detalles sobre el funcionamiento de ninguno de ellos.

Por lo visto en los vídeos, las Gemas del Infinito parece ser que tendrán una gran importancia en la jugabilidad.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Marvel vs. Capcom: Infinite

Marvel vs. Capcom: Infinite, nueva entrega de la emblemática saga de lucha de Capcom, volve a enfrentar a héroes y villanos de las dos factorías, en esta ocasión con el uso de Unreal Engine 4. La principal novedad en cuanto a mecánicas es que retoma algunos conceptos de los primeros Marvel vs. Capcom.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir