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Kojima fue apartado del desarrollo de Metal Gear Solid V en sus últimos seis meses

No podía hablar con el equipo directamente.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Anoche Hideo Kojima pudo recoger el premio 'Icono de la Industria' en los The Game Awars 2016. El director y productor tuvo prohibida su asistencia a esta gala en 2015 tras su marcha de Konami.

En el evento celebrado la pasada madrugada, el organizador y presentador Geoff Keighley desveló que Kojima fue alejado del desarrollo de The Phantom Pain durante los últimos meses, incluso físicamente.

"Se le apartó en una habitación separada, en un piso diferente al de su equipo durante los últimos seis meses de desarrollo. No podía hablar con ellos, debía hacerlo mediante otra persona -intermediaria-. Así es como se terminó el juego", reveló Keighley antes de dar el premio a Kojima.

Se desconoce si estas condiciones de trabajo pudieron influir en la cancelación de una misión que habría cerrado la historia de algunos personajes.

A continuación podéis ver el vídeo de la llamada misión 51, que incluye spoilers de acontecimientos avanzados en la historia.

Hideo Kojima aprovechó The Game Wards para presentar un nuevo tráiler de su próximo proyecto, Death Stranding.

Imagen 1

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Guía de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

jecolandia · 24/12/2016 07:34
[respuesta:4]la palabra asco le queda muy pequeña a Konami.[/respuesta]

ajayashi · 07/12/2016 23:06
[respuesta:148]Lo gracioso es que a Steve Jobs lo botaron y tuvieron que rogarle que regresara porque Apple estaba a punto de la quiebra.[/respuesta]

tijuet · 05/12/2016 13:34
[respuesta:182]Pues no. Mi problema precisamente no es. Por suerte soy de los que gracias a los foros e internet(los que estamos en los foros no te creas que somos la mayoria) supe que no hacian falta ya que haciendo secundarias, avanzas.

Pero esto no quita la chapuza que es poner en principales esas repetidas. Porque dime tú toda la gente que no lo sabe y las va a repetir si o si, cagandose en ellos Si no lo ves, como dices tú, es tú problema pero no hsy que estar ciego para ver que es un sinsentido. Si se querian poner las mismas pero en mayor dificultad, era tan facil como ponerlas en secundarias. Pero claro si haces eso, el segundo capitulo se queda en 4 misiones contadas y claro no puede se porque hay que parecer que el capi 2 sea más largo....

Y por cierto, se jugar perfectamente, gracias. De echo aún contando sus defectos, el juego es divertido y le metí más de 100 horas, asi que...

Saludos.[/respuesta]

fudoken · 05/12/2016 12:53
[respuesta:171]Si repites las misiones principales es tu problema. Los demás no lo hacemos. Hacemos las amarillas obligatorias tanto de principales como de secundarias. Yo nunca repito ninguna misión y llegas al final igualmente. Hay que saber también jugar.[/respuesta]

fudoken · 05/12/2016 12:51
[respuesta:170]Tienes que recurrir a la foto de un subwoofer (que no sabes ni lo que es) como "argumento" para contestar sobre mgs V? Pues sí que se te ve perdido  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

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