Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Death Stranding
  4. Death Stranding, el nuevo juego de Hideo Kojima, se muestra en un nuevo tráiler

Death Stranding, el nuevo juego de Hideo Kojima, se muestra en un nuevo tráiler

Se confirma la presencia del actor Mads Mikkelsen.
· · PC PS4 
The Game Awards 2016

Al comienzo de los The Game Awards 2016 el japonés Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear, ha recibido el premio 'Icono de la Industria', y ha presentado un nuevo tráiler de Death Stranding, su nuevo proyecto que llegará primero a PlayStation 4 y posteriormente a PC.

El nuevo juego de Hideo Kojima nos muestra un nuevo personaje interpretado por el actor Mads Mikkelsen.
Compartir

Anunciado en el pasado E3 con un enigmático tráiler, en esta ocasión estamos ante un vídeo más revelador, en el que se ha podido ver al actor danés Mads Mikkelsen (Hannibal, Rogue One: A Star Wars Story), que ya se había rumoreado que podría aparecer en el juego, y que se unirá al actor Norman Reedus (The Walking Dead).

En este mismo vídeo también se ha podido ver a un personaje interpretado por el director de cine Guillermo del Toro (Hellboy, El laberinto del Fauno), quien es un gran amigo de Hideo Kojima, con el que iba a realizar el cancelado Silent Hills.

El tráiler que se ha mostrado en esta presentación se mostraba a 4K de resolución en una PS4 Pro.

Lo nuevo de Kojima

Death Stranding llegará a PlayStation 4 y PC, y será un juego de acción y mundo abierto, que incluirá un modo cooperativo "único". Más allá de estos pocos datos no se ha desvelado mucho más sobre sus características jugables e historia.

El nuevo juego de Hideo Kojima se presenta por primera vez.
Compartir

Destacar también que el propio Kojima ha confirmado que el título soportará 4K de resolución y HDR en PlayStation 4 Pro, aunque no ha detallado si habrá más mejoras adicionales en este modelo de la consola de Sony.

Por otro lado, el motor gráfico del juego ya ha sido decidido, aunque no se tratará de uno comercial, sino el habitual de un famoso estudio que no ha sido concretado.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Aventura

MARK_MERENGUE · 02/12/2016 03:35
A ver si para el proximo trailer podemos enterarnos de algo.

tommy-akeshi · 02/12/2016 03:39
Es esclusivo vandal. Lo dice bien claro al empezar el tráiler  SONY INTERACTIVE.   da de temporal.  Exclusividad del toh

C2-R88 · 02/12/2016 03:41
No entendí una mierda xD es como una mezcla de muchas cosas, pero al final no dice nada, espero poder ver pronto un gameplay para saber y entender bien de que va el juego.

Juggggernaut · 02/12/2016 03:46
MR HYPE

Rulroid · 02/12/2016 03:53
Mare meva, que cosas se le pasan por la cabeza, Mr. Kojima :cuidado: Vaya locura.

A este tío le dejas volar su imaginación y te saca... ni idea. Lo del tráiler es indescriptible por ahora :jaja:

Pinta muy interesante, sin duda. Quiero saber más.

badpixel · 02/12/2016 03:57
Brutal!

50601N · 02/12/2016 04:00
[respuesta:3]No confundas sony interactive con exclusividad, que sony ya ha financiado hasta juegos de pc

Se dijo hace poco nuevamente: exclusiva temporal[/respuesta]

Enethoras · 02/12/2016 04:02
Me he quedado bastante wtf con el video, pero luego me digo, tranquilo seguro que es cosa de las nanomaquinas xD.
Muchas ganas de ver gameplay.

Deivme · 02/12/2016 04:04
[respuesta:3]Exclusiva temporal.[/respuesta]

RedDragonDeux · 02/12/2016 04:11
Esto lo jugaré en el ps4, porque no me gusta mancillar dónde trabajo (el PC) con juegos...

mauricio-rojas-m · 02/12/2016 04:20
y el bb que desaparece ? donde esta el bb que desaparece :/

c4r10x · 02/12/2016 04:30
Muy bueno, la música parece sacada de silent hill, es ciencia ficción estilo metal gear.

tommy-akeshi · 02/12/2016 04:39
[respuesta:10]Exclusiva eterna en consolas de Sony. Saldrá en pc pero . El pc no cuenta porque no compite con consolas.[/respuesta]

WZeroDs · 02/12/2016 04:41
Lo que veo me da a entender que sera una combinación entre MGS y un poco de Deux Ex, estos trailer :P

JuanSolo40 · 02/12/2016 04:54
Kojima es un Genio, le fastidie a quien fastidie. Y esto va a ser un juegazo con mayusculas, que les va a restregar en los morros a Konami, por peseteros y explotadores.

EvanStark · 02/12/2016 05:04
Puto Genio macho, que grande es este tio.

El trabajo que esta haciendo con este juego, estos trailer... no se ni como describirlos... "perturbadores" creo que seria la palabra. Sencillamente me encantan :muac:

gaomgor · 02/12/2016 05:12
Mmmmm kojima???? Mucho ruido, pocas nueces

aceborg · 02/12/2016 05:14
¡¡Guau!! ¡¡Es un gran montón de NADA!! :_)

SatouSan · 02/12/2016 05:18
Por años luz lo mejor de la noche... no me lo esperaba, a decir verdad.

Elver_Galarga_Mellaman · 02/12/2016 05:23
Kojima hazme un hijo !!!!!!!!!!!!!

Piuca · 02/12/2016 05:25
Kojima lo hiciste de nuevo, sentí algo de Snatcher cuando veía el vídeo xD es un genio, estoy con el hype por por las nuves

EvanStark · 02/12/2016 05:25
[respuesta:20]Ni tu ni nadie... bueno, en realidad Kojima aviso por twitter de que durante la semana saldría un trailer nuevo, pero creo que nadie se imaginaba que se referia a estos premios xD

Ademas dos cosas:

-Kojima tendrá un panel para el solito en la PSX(el dia 3 Sabado)

-Y Shinobi de Neogaf confirma que el motor que esta usando Kojima para su juego es el de Guerrilla :eek:

Carteles:
[secreto][img]https://pbs.twimg.com/media/CyoybosVQAAx0S6.jpg[/img]
[img]https://pbs.twimg.com/media/CyoyboqVEAApSjj.jpg[/img] [/secreto][/respuesta]

SFox · 02/12/2016 05:31
Imagino que el bebe es el que perdio el otro tio en el trailer anterior XD

WZeroDs · 02/12/2016 05:34
[respuesta:24]Yo creo que se alimentan de bebes  :jaja:[/respuesta]

Cels · 02/12/2016 05:42
Parece ser que es el motor de Naughty Dog.

SatouSan · 02/12/2016 05:48
[respuesta:26]No sé pero aquí he visto lo más cercano a una CGI hasta el momento. Dudo muchísimo que el juego final se vea con ese nivel de detalle. Ya sabemos que falso no es por imperfecciones como el cabello, pero las expresiones faciales... ay mamita mía ese plano final de Mads no fue normal.

Algo en lo que me decepcionó muchísimo MGSV fue eso, lo duras que estaban las caras de los personajes. Ruego a dios (kojima) que no se repita la historia.[/respuesta]

EvanStark · 02/12/2016 05:50
[respuesta:26]Segun han dicho nop... por palabras de Shinobi, es el de Guerrilla Games, y se anunciara de forma oficial durente la PSX.
[b]Yvlaskya[/b] lo a puesto por el tema oficial.

[img]http://i.imgur.com/T6YyCVX.gif[/img] [/respuesta]

Piuca · 02/12/2016 05:51
[respuesta:27]Creo que será algo diferente la situación, ahora no tiene a Konami presionando para sacar un juego crudo, MGSV estaba incompleto, me gustó, me saque el platino pero se sentia lo incompleto.[/respuesta]

LeonFerre · 02/12/2016 05:52
Muy lindo el trailer de la parte peli , ¿el trailer del puto videojuego para cuando kojima???

Piuca · 02/12/2016 05:54
[respuesta:30]Tranquilo, Kojima acaba de leer tu mensaje y está al tanto  :cuidado:[/respuesta]

LeonFerre · 02/12/2016 06:00
[respuesta:31]Te apuesto que con el tercer trailer va a quedar claro que no leyo nada y que mi critica es completamente comprensible , no le pido peras al olmo , le pido a un juego que me muestre como se juega xD.[/respuesta]

EvanStark · 02/12/2016 06:05
[respuesta:32]Si solo hay jugabilidad: [i]"Donde esta la historia?? no me entero de nada, seguro que ni argumento tiene"[/i]

Si solo hay Historia: [i]"Humo humo y mas humo, esto es un juego o es una pelicula?? donde esta la jugabilidad??"[/i]

La cuestión es tocar las pelotillas, y es lo que va a haber mañana todo el puto dia... Y el Calvo el primero como subnormal Nº1 de españa.[/respuesta]

LeonFerre · 02/12/2016 06:18
[respuesta:33]A ver , chicos , vamos de nuevo.No estamos viendo el trailer de una pelicula de cine experimental ni nada similar , estamos viendo la presentacion , la [b]segunda[/b] , de un videojuego.Kojima con los años que tiene en la industria tiene que saber eso mas que nadie , tampoco que quiero extrictamente que me metan una porcion de gameplay , pero al menos esta cinematica podria mostrar un poco como se juega o que mecanicas tendria.Parte de esto se puede ver en los cortos de overwatch con cada campeon , hasta en las primeras cinematicas de FFvsXIII te mostraban la nueva mecanica de arrojar el arma y teletransportarse.

Saludos.[/respuesta]

Lov3craft · 02/12/2016 06:20
Y recuerden, sale para PS4 en 2020...

Piuca · 02/12/2016 06:21
[respuesta:33][img]http://37.media.tumblr.com/a1093e1755aa2a9c88b7075192b0a340/tumblr_n0jmojZ6Ir1s0t6o2o1_500.gif[/img]

10+ la PUra verdad[/respuesta]

hurasima · 02/12/2016 06:21
Que pasote, ambientación y música brutales, no se a que me recuerda, algo como metal gear, blade runer, fallout, rollo terror bélico, ciencia ficción brutal como un rollo cyberpunk por cierto muy logrado, es una paranoia, desde luego original porque te recuerda a no sabes que, a tantas cosas y a ninguna a la vez.

SatouSan · 02/12/2016 06:22
[respuesta:34]Todo a su tiempo. Siempre se le critica a Kojima por su pasión por el cine, pero luego te tiraba horas de gameplay de MGSV.

No hay que desesperar, es un tipo que cuida mucho la narrativa, lo normal es que saque Trailers enfocado en los personajes, ambientación, diseño y todo lo demás. Ya habló sobre el gameplay, y de hecho...

Alerta, por lo visto alguien ha filtrado MUCHA información sobre el juego.[/respuesta]

SatouSan · 02/12/2016 06:23
Según lo filtrado, el juego sale a finales de 2018.

srm28 · 02/12/2016 06:34
pero de verdad esto le dice algo a alguien? xD
Yo no he entendido nada

LeonFerre · 02/12/2016 06:38
[respuesta:38]Vamos que a mi me da igual , pero mi primer comentario es muy parecido al primero que hice en la primera noticia de este juego , no puedo dar una opinion segura si no se de que va el video juego que me estan presentando.

Lo que si me molesta ahora , es que no puedo decir ninguna critica al dios kojima sin que me salten tratandome de hater o un ignorante que critica por criticar.Muchisimas veces defendi su trabajo porque los metal gear , sobresaliendo el 3 , me encantan sobre todo con su forma de narrar en lo gestual de sus personajes (y la jugabilidad del 5 me fascino).

Gracias por tu comentario.[/respuesta]

SatouSan · 02/12/2016 06:40
[respuesta:40]La gracia está en desentrañar todos los misterios del Trailer... ¿o pensáis que el tipo pasa horas y horas haciendo esto para que lo veamos una vez y listo?. Hay que darle algo a la comunidad para que se entretenga con algo mientras tanto.[/respuesta]

SatouSan · 02/12/2016 06:47
[respuesta:41]Yo digo que hay que tener paciencia. A lo mejor en la PSX muestran algo... ojito. Yo me conformo con lo mostrado hoy porque recién esperaba ver algo el año próximo.

Recordemos que está en fase temprana de desarrollo.

Haters y fanboys siempre hay, sobre todo en estos foros. Es cuestión de acostumbrarse, o cuidar las palabras para que no salten directo a la yugular. Están quienes lo endiosan, y quienes lo odian porque sí. Me encanta Kojima pero ya lo tengo marcado, por varias razones relacionadas a MGSV.[/respuesta]

GrandisimoAmiguillo · 02/12/2016 06:57
H-U-M-O, como siempre de Kojima. Quizas de aqui al 2030 muestre algo mas concreto  :jaja:

En todo caso despues del ñordo de MGSV no espero nada bueno.

LeonFerre · 02/12/2016 06:58
[respuesta:43]Esta claro que tiene que bajarse un poco del pony kojima , es un grosso y no se niega eso , pero creo que una de sus mayores cagadas en TPP fue cambiar a un doblador medianamente conocido de videojuegos a un actor carisimo que produjo claramente un recorte en los dialogos de su pj principal , siendo en una obra tan importante como el cierre de un pj tan emblemático como big boss.Claro esta que estoy al tanto de las interpretaciones de porque big boss esta tan callado o el final del juego , pero sigo pensando que de las pocas cosas que no tuvo que cambiar fue esa :/

Y si que esta bien tener paciencia , pero de que sirve sacar una cinematica cuando se podria esperar mas y mostrar algo con mas de substancia jugable (que argumental se le puede sacar mucha) , vamos como para que no pase la tipica de que el juego se cae por su propio hype. Pero esto nomas es mi opinon.

Saludos ^^[/respuesta]

EvanStark · 02/12/2016 07:01
[respuesta:43]Pero no entiendo las manías de cricificar a una desarrolladora, o en este caso a Kojima, solo porque un juego les salga mal... mal para algunos claro.

Si esto lo trasladamos al Cine, no hay ni un solo director o guionista que se quede sin su cruz... porque todos la han cagado alguna vez. Lo que no llego a entender es porque en los videojuegos la gente es tan exigente... no siempre claro, luego te encuentras con mierdas tras mierdas y la gente comprando esa mierda. Pero en casos como Kojima es dar un paso en falso y al hoyo...[/respuesta]

Itaca · 02/12/2016 07:28
Kojima se instaló en el plagio permisivo de 80 y de alli no ha salido. Imaginación 0, narrativa pesada y juego el justo.

sunrisedragon · 02/12/2016 07:34
Hay que reconocer que este tipo sabe cómo generar expectación. Qué trailer más intrigante, aunque no queda nada claro de qué va ni siquiera qué género es.

Hayamabcn · 02/12/2016 07:53
Locura total..tengo ganas de ver de que irá el juego, la música me recuerda mucho a la serie Strangers Things.

csrnv25 · 02/12/2016 07:56
Creo que la humanidad ah sido mermada drásticamente por máquinas , los muñecos de bebé que aparecen realmente son bebés de verdad debe de ser alguna especie de plan para salvar ala humanidad y esas máquinas las detectan para exterminarlos , cuando mueren se convierten en ese csacaron de muñeco , de seguro norman es el primer bebé que logró crecer y es el elegido :v creo

Jonnyperez · 02/12/2016 08:00
Cgi muy bonito, mas bien espectacular. Si fuera una peli no dudaria en ir a verla ya, pero no, es un videojuego, mientras no se vea gameplay y se cuente mas sobre su historia, no dejara de ser una bonita cgi

Marijuana · 02/12/2016 08:02
Tanques...

Militares....

Armas...

Misterio....

Sigilo??....

Tiros....

Veremos...

Ya va mostrando algo poco a poco...

Aranashi · 02/12/2016 08:13
Este tío no sabe salir de la temática militar.

Sethep · 02/12/2016 08:18
Pues sí , otra vez, armas, tankes, militares y tiros, debe ser que se la pone dura a Kojima, a mi de momento con estos elementos ya puede ser la mayor obra de arte de la historia o no compro su juego.

MakoZanarkand · 02/12/2016 08:32
¿Pero que coño acabo de ver?xD

TitoFlecks · 02/12/2016 08:34
Pues por ahora, lo que ha tocado Kojima de armas, tanques, militares y tiros, ha sido brutal.

Este tío es un auténtico crack. Está cantado que va a ser increíble.

Jogonzbe · 02/12/2016 08:57
y el juego?? muchos actores y famosillos como en la películas de torrente...y lo unico que queda claro es que volverá a ser temática militar...GRANDE KOJIMA!!!

crypto44 · 02/12/2016 09:12
Dirán que es humo. Pero este humo me la pone dura

Deathlain · 02/12/2016 09:14
Dicen que si respiras el humo que despide el video durante una hora ves el juego como Kojima :P

Redsax · 02/12/2016 09:15
[quote]su nuevo proyecto que llegará primero a PlayStation 4 y posteriormente a PC[/quote]

Vandal ya basta de desinformar, el juego será exclusivo de PS4 siempre, está siendo financiado por SIE, producido por el mismo Marck Cerny y la IP «Death Stranding» es una marca registrada por Sony Interactive.

Todo esto de hecho lo pone desde el primer teaser del juego y en el último trailer de ayer.

Entiendo que hubieran dudas al principio del proyecto pero ya hace medio año que eso quedó clarísimo y vosotros seguís erre que erre. Lo increíble es que es la única web de noticias del mundo que sigue con esto...

Edit.
Por cierto, sacar como conclusión que el trailer es solo otro juego más de guerra y militar es no haber entendido nada de el mismo ni de conocer a Kojima en absoluto.

Desde el primer teaser yo ya supuse que el tema iría sobre viajeros en el tiempo enfocado siempre desde un punto de vista científico lo más real posible con salpicaduras sci-fi que tanto le gustan.

Ahora ya doy por confirmado que tratará sobre viajes en el tiempo (Segunda Guerra Mundial) y la teoría Multiverso. Pero nada, vosotros quedaros solo con lo superficial.

Massakre · 02/12/2016 09:15
Me ha perturbado, tiene buena pinta.

Berto_Metal · 02/12/2016 09:28
Vaya, a ver si dentro de poco podemos ver algo de gameplay, que no hay manera entre tanto humo :P

Jonnyperez · 02/12/2016 09:37
[respuesta:60]Anda, toma, una dosis de realidad:

[url:http://www.meristation.com/pc/death-stranding/juego/2131651]fuente 1[/url]
[url:https://www.google.es/amp/m.vidaextra.com/accion/death-stranding-el-primer-juego-de-kojima-productions-se-presenta-con-un-trailer-e3-2016/amp?client=ms-android-samsung]fuente 2[/url]
I paso de poner mas, pero queda claro, Ps4 y Pc.

Sobre el juego, poco puedes deducir de lo visto, todo cgi, hasta no ver gameplay nada. Aunque yo veo demasiadas similitudes a metal gear de momento ( aunque lo dicho, no se pueden sacar conclusiones aun).

Pero Kojima ya no es lo que era, el ultimo metal gear lo dice todo. Es un buen juego, pero nada mas, veremos si este proyecto lo confirma o lo hace resurgir.
Creo que como pronto 2018, pero creo que 2019 o 2020 sera la fecha de salida[/respuesta]

Aira · 02/12/2016 09:38
Es como ver un collage de... huuuuuuuumo

Yuluga · 02/12/2016 09:46
Puro humo y Kojima riendose de Sony y de sus fans, como siempre

X_LLoyd_7_x · 02/12/2016 09:50
Respecto al tráiler no entiendo un carajo, lo único que sé es que Kojima consume droga, JAJAJAJA.

-ICO- · 02/12/2016 09:55
Otra bonita demo técnica, hasta que vea jugabilidad real de  me deja bastante frío.

kalaberas · 02/12/2016 10:00
Hostias otro guiño a MGSV con la escena quitándose los binoculares

Chompiras18 · 02/12/2016 10:05
sera un juego de egolatras? estara del toro y kojima sera el protagonista? puro humo

srm28 · 02/12/2016 10:12
[respuesta:42]Mas que desentrañar nada, me parece que quiere dejar a la gente decolocada, vale que en muchos sitios empezaran a hacer sus teorias y todo eso, ademas que muy problablemente tenga sentido una vez se sepa de que va todo esto, pero por el momento, a mi personalmente, no me dice nada. No lo digo en el mal sentido, es solo que no lo veo como un trailer para un juego.

Un saludo[/respuesta]

_Imatraitor_ · 02/12/2016 10:19
Podria ser tranquilamente el siguiente MG, sobretodo viendo el rollo zombi del V. Kojima premio "Icono de la Industria", le queda bien, suena bastante a Idolo.

gutix_90 · 02/12/2016 10:23
De momento no me dice nada.

Glasgow-Smile · 02/12/2016 10:25
Joder me encanta aunque no se entienda del todo pero causa mucho hype.

Universal_Migrator · 02/12/2016 10:25
Dios, parece sacado de la mente de Enki Bilal. Vaya jodida pasada. Y esa musica.

Me la pelan los h4ters. Kojima DIOS.

BarryBurton · 02/12/2016 10:25
vaya, no era esta la participación de Del Toro que me esperaba :S

sibaix · 02/12/2016 10:27
Una película muy bonita pero de este hombre no me fió después de su ultimo metal gear, acción en fin no espero gran cosa salvo cinemáticas magistrales eso si.

gutix_90 · 02/12/2016 10:28
[respuesta:74]Grande en MGS, una de mis sagas preferidas... Pero es innegable que rebosa egocentrismo, y que este proyecto de juego aún no ha demostrado nada. No se trata de ser hater, si no de no parecer una locaza believer que se traga todo lo que le echen incapaz de tener criterio más allá de "Kojima DIOS".[/respuesta]

Ev1LReD · 02/12/2016 10:33
¿Será un juego donde nadie se queje y diga gilipolleces con la idea premeditada de no comprarlo jamás? Sería GOTY, fijo.

Universal_Migrator · 02/12/2016 10:35
[respuesta:77]Un genio perfectamente puede ser egocéntrico. Ha de creerse a si mismo que es la polla y tener ganas de superarse, no estancarse. Cuando uno es el puto amo en algo, no tiene nada de malo creerselo. Malo seria despreciar a los demas, pero de eso Koji poco. Es egocentrico, no gilipollas. Posiblemente haya mas musicos que seguramente sigas que ademas de egocentricos, son gilipollas... independientemente de su calidad, para mas bemoles.

Para mi Kojima DIOS porque Snatcher DIOS, Policenauts DIOS, ZOE DIOS, P.T. DIOS, MG DIOS, MG:SE DIOS, saga MGS DIOS y joder, cada juego que saca me parece DIOS.

Curiosamente solo me falta el que supuestamente es el peor, MGS5 y uno de los que me esta pareciendo muy bueno, Peace Walker. Ya hablare cuando lo empiece pero despues de leer que Koji no estuvo implicado en los ultimos 6 meses de desarrollo ya veo por donde va a ir lo malo del juego.

Y eso no quita que cada trailer que saca, cada ida de olla y en definitiva todo lo que sale de su cabeza, me parezcan diosadas. Desde la demo de P.T. hasta la saga MG. Tiene una forma de ver la ciencia ficcion y las idas de perola que casa 100% con mis gustos y por tanto, DIOS. Llamame locaza, es que me la pica infinito.  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Samain · 02/12/2016 10:36
Este actor esta pillando muchisima fuerza ultimamente, pena que cancelaran la serie de hanibal, buenisima!.

RAUDI · 02/12/2016 10:46
pues ganas de ver mas, aunque va para largo.

gutix_90 · 02/12/2016 10:50
[respuesta:79]Visto lo visto... me reafirmo. Como te da igual ser una locaza, pues todos contentos xD[/respuesta]

Kalaih · 02/12/2016 10:54
[respuesta:33]Porque el equilibrio es lo que hace un juego bueno. Seguro que si vas a comer a casa de un amigo y solo te da bebida pero nada de comida o solo te da comida pero nada de beber te quejarías. Y si tu amigo fuera como tú diría "No, si la cuestión es quejarse".

Y por supuesto, sacar a Sasel para poder desprestigiar a todo aquel que no piense como tú.

Es un video sobre un videojuego que ni muestra historia ni muestra gameplay. Y ya hay gente aquí poniéndolo de mejor juego de la historia. Eso amigo, se llama fanatismo. Pero claro, la yihad kojimista no quiere que hablemos en contra de su religión.[/respuesta]

Luceid69 · 02/12/2016 10:54
Pues nada otro exclusivo de "consola" PS4 y pc que se agencia Sony.

Hollywood · 02/12/2016 10:58
Será todo lo egocéntrico, diva, vende humos etc.. que queráis (y no entro a valorar si son esas cosas o no). Pero lo que está claro es que hace trailers como nadie.

A mi la mayoría de trailers cinemáticos me dejan bastante fríos y los voy avanzando esperando encontrar algo de gameplay. Pero joder, es que los de este hombre me los veo siempre enteritos. Me dejan completamente pegado a la silla.

Kamenplatinium · 02/12/2016 10:59
Cae seguro, tiene una pintaza

Dr.Claus · 02/12/2016 11:04
No entiendo nada, salvo que intentan decir algo con lo de los cordones ubilicales, es el unico patron junto a la sangre negra que he visto. Joder cuanta fumada... xd

nagaroth · 02/12/2016 11:11
que cosas mas siniestra, se sale

danikengo · 02/12/2016 11:11
[respuesta:14]ahhhhh... vaya y Sony queriendo competir con el PC gracias a PS4 PRO... y claro, este si es exclusivo de PS4 pero luego Xbox One no tiene exclusivos porque salen en pc... Lógica pipera! :jaja:[/respuesta]

danikengo · 02/12/2016 11:13
[respuesta:84]No, no, no... no es exclusivo de PS4 porque sale en PC... que luego bien vais diciendo que Xbox One no tiene exclusivos porque sale en PC. Doble rasero no por favor.[/respuesta]

Yakumo_Fujii · 02/12/2016 11:20
[respuesta:89]A mi ya la basica de que el pc no cuenta por ser mas potente que una consola ya me choca de por si. Como bien dices, mentalidad pipera.

Pero aqui el que se esta llevando la generacion de exclusivos pagados por Sony y Micro en su absurda batalla temporal es el pc, y eso al parecer escuece a cierto sector.

Saludos.[/respuesta]

Luceid69 · 02/12/2016 11:20
[respuesta:90]Se nota que no has leido mi comentario, exclusivo de "consola" y pc, osea que no sale en xone, osea quew es exclusivo en consola, te lo  he explicado mejor ahora o necesitas un crokis? :cool:[/respuesta]

Sunwater · 02/12/2016 11:21
Hype desmesurado al verlo. Despues de unos minutos vuelo a la tierra ya normal sabiendo que quedan minimo mas de 2 anos, posiblemente 3 hasta que salga.

Kanbei Oda · 02/12/2016 11:23
Pero sera de terror o ciencia ficcion? Porque si es de terror pasando, no tengo temple para los juegos de terror, me pongo tenso hasta niveles que no son sanos. Si encima es algo de terror de la mente de este hombre, como que pasando por 10

Ya he visto 2 trailer y sigo sin saber que tipo de juego sera, solo se ve que es made in Kojima con sus locuras varias y tal, todo para confundir y no aclarar nada

Kamenplatinium · 02/12/2016 11:24
[respuesta:92]Lo mismo que pasa con gow y que decíais que no era exclusivo[/respuesta]

danikengo · 02/12/2016 11:25
[respuesta:92]Si te entendí perfectamente, entonces juegos como Gear of War 4, Horizon 3, Halo... etc también son exclusivos de "consolas" y pc, osea que no sale en PS4, osea que es exclusivo en consolas, te lo he explicado mejor ahora o necesitas 2 crokis?  :cool:  :jaja:[/respuesta]

Luceid69 · 02/12/2016 11:26
[respuesta:95]Y es verdad y no es exclusivo de xone, al igual que este no lo es de PS4 ya que sale en pc, pero si es exclusivo de PS4 en consolas al igual que gow4 es exclusivo de consola xone, no se cual es el problema, pero las cosas como son, y no como tu quieras ponerlas  ;)[/respuesta]

Luceid69 · 02/12/2016 11:27
[respuesta:96]Te has exo la pixa un lio, primero aclarate tu que por trolear ya tu mismo das bandazos, piensa y luego escribe anda que estas quedando fatal.[/respuesta]

Guybrush Threepwood · 02/12/2016 11:27
Kojima es un puto genio haciendo trailers, me encanta como plantea todo, con ese misterio, esa musica... es brutal.

Joder, y sale Mad Mikkelsen, que mas se le puede pedir a un juego? Hype x10000

Skelt · 02/12/2016 11:28
Y pasan los años y no aprendemos. Nos ponen un video y ya nos pajeamos todos a lo bestia y luego pasa lo que pasa. Es un video, todo lo espectacular que queráis, pero solo un puto video. Yo creo que de momento no se puede decir nada del juego, ni bueno ni malo, hasta que no se sepa más de el y se vea juego DE VERDAD yo creo que mejor relajarse y no subir mucho el hype que el cadáver de No Man´s Sky, por coger el ejemplo mas reciente, aun esta caliente.

danikengo · 02/12/2016 11:29
[respuesta:98]Que estoy quedando fatal???? jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... vaya telita con el amigo. Osea estás diciendo que PS4 tiene el exclusivo en consolas y luego vais echando mierda de que One no tiene exclusivos en consolas porque también sale en el PC. Anda y vete a pellizcar cristales campeón![/respuesta]

Flecha subir