Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. ASUS anuncia nuevos modelos de G11 equipados con gráficas de la serie 10 de NVIDIA GeForce GTX

ASUS anuncia nuevos modelos de G11 equipados con gráficas de la serie 10 de NVIDIA GeForce GTX

El tope de gama incluirá una GTX 1080.
· · PC 

El fabricante de ordenadores ASUS ha actualizado su gama de PC de sobremesa G11, destinado al público más aficionado a los videojuegos, con varios modelos disponibles con tarjetas gráficas de la serie 10 de NVIDIA GeForce GTX.

Nuevas opciones de configuración

Además de las tarjetas, que cuentan con nueva aquitectura NVIDIA Pascal, el ASUS G11 ofrecerá un procesador Intel Core de sexta generación y podrá equiparse con hasta 32 GB de RAM DDR4. Por si fuera poco, seguirá contando con un diseño de caja ataviado con luces LED capaces de emitir hasta 8 millones de colores diferentes.

De esta forma, los modelos G11 podrán montar la tarjeta GeForce GTX 1080, que proporciona un rendimiento hasta 3 veces superior al de la anterior generación de gráficas del fabricante. Estos nuevos modelos estarán disponibles a partir del 15 de diciembre del 2016 con un precio recomendado de hasta 1.699€.

Os dejamos con varias imágenes.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Otras noticias sobre:


felipe-ruiz47 · hace 13 horas
Que tarro o case mas feo por detras, ademas lleva la fuente de poder arriba, no era que los cases nuevos ya traen la fuente de poder abajo?, aunque nunca entendi para que diantres la fuente de poder abajo

Gaara1978 · hace 13 horas
La fuente de alimentacion va abajo por que el calor siempre va hacia arriba y se calentaria mucho mas arriba, con las consecuentes averias, es de logica

Xcorpio · hace 10 horas
La fuente de Alimentación va abajo por el sencillo motivo de que el aire frío esta a ras de suelo, y la torre lleva una rendija de ventilación en el suelo. El ventilador de la fuente de alimentación esta pegado a esa rendija y emplea el aire frío que coge para refrigerar los componentes internos de la fuente y expulsarlo por detrás de la torre.

Los inconvenientes de que este arriba es que el ventilador se ubica en el interior de la torre y el aire que coge ya esta caliente por los componentes del interior del ordenador. No es que se vaya a estropear, pero es mejor que este abajo.


Por cierto siendo ordenadores que costaran seguro mas de 1500 euros me parece lamentable que la caja sea tan fea.

Lo mejor, haceos vosotros el ordenador a piezas, las marcas ensambladoras siempre inflan el precio, excepto en equipos para oficina que a veces sale a cuenta.

Hideto · hace 10 horas
La torre en si no es fea, no es mi estilo ni mucho menos, ya que para mi las mejores son las corsair, pero no se puede decir que sea fea. Lo que es lamentable es que encima de hacerle de chapa, tengan los huevos (con perdón) de no dignarse ni a pintar la trasera (y supongo que el interior tampoco) en negro.

Ninji · hace 9 horas
No me lo puedo creer. Una noticia de Vandal donde dicen "rendimiento" en lugar de "potencia". Alabado sea el señor...

Dicho ésto, me parece una burrada meterle 2 gráficas a un PC. No hace falta dejarse 1600€ para jugar a juegos, hombre.