Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los juegos nominados para The Game Awards estarán de oferta mañana

Los juegos nominados para The Game Awards estarán de oferta mañana

La gala se celebrará esta madrugada.
· · PC PS4 XBOne 
The Game Awards 2016

Geoff Keighley, el presentador y organizador de The Game Awards, ha anunciado que todos los juegos nominados en las diferentes categorías disfrutarán de grandes descuentos a partir de mañana en PlayStation Network, Xbox Live y Steam.


Los Oscars del videojuego

The Game Awards tendrá lugar esta madrugada a las 2:30 horas (hora española) y se trata de un evento que se celebra de forma anual y que busca convertirse en el equivalente a los Oscars de los videojuegos. Además de premiar a los mejores juegos del año en sus distintas categorías, también se suele aprovechar la ocasión para presentar nuevos tráilers y anuncios de juegos.

Ahora os dejamos con la lista completa de nominados para que podáis echarle un vistazo a los diferentes juegos que estarán mañana de oferta.

Lista de nominados

Os contamos qué nos ha parecido la esperada última aventura de Nathan Drake.
Compartir
HD 60fps

Mejor juego del año

Doom (id Software/Bethesda)
Inside (Playdead)
Overwatch (Blizzard)
Titanfall 2 (Respawn/Electronic Arts)
Uncharted 4: A Thief's End (Naughty Dog/Sony Interactive Entertainment)

Mejor dirección de juego

Blizzard (for Overwatch)
Dice (for Battlefield 1)
id Software (for Doom)
Naughty Dog (for Uncharted 4: A Thief's End)
Respawn (for Titanfall 2)

Mejor narrativa

Firewatch (Campo Santo)
Inside (Playdead)
Mafia III (Hangar 13/2K)
Oxenfree (Night School Studio)
Uncharted 4: A Thief's End (Naughty Dog/SIE)

Mejor dirección artística

Abzu (Giant Squid/505)
Firewatch (Campo Santo)
Inside (Playdead)
Overwatch (Blizzard)
Uncharted 4: A Thief's End (Naughty Dog/SIE)

Mejor música/diseño de sonido

Battlefield 1 (DICE/EA)
Doom (id/Bethesda)
Inside (Playdead)
Rez Infinite (Enhance Games)
Thumper (Drool)

Mejor actuación

Alex Hernandez as Lincoln Clay, Mafia III
Cissy Jones as Delilah, Firewatch
Emily Rose as Elena, Uncharted 4: A Thief's End
Nolan North as Nathan Drake, Uncharted 4: A Thief's End
Rich Summer as Henry, Firewatch
Troy Baker as Sam Drake, Uncharted 4: A Thief's End

Juegos por el impacto

1979 Revolution (iNK Stories)
Block’hood (Plethora Project/Devolver Digital)
Orwell (Osmotic Studios/Surprise Attack)
Sea Hero Quest (Glitchers)
That Dragon, Cancer (Numinous Games)

Mejor juego independiente

Firewatch (Campo Santo)
Hyper Light Drifter (Heart Machine)
Inside (Playdead)
Stardew Valley (ConcernedApe/Chucklefish Games)
The Witness (Thelka, Inc.)

Mejor juego para móviles o portátiles

Clash Royale (Supercell)
Fire Emblem Fates (Intelligent Systems/Nintendo)
Monster Hunter Generations (Capcom)
Pokemon Go (Niantic)
Severed (DrinkBox Studios)

Mejor juego para la realidad virtual

Batman: Arkham VR (Rocksteady Studios/WBIE)
EVE: Valkyrie (CCP Games)
Job Simulator (Owlchemy Labs)
Rez Infinite (Enhance Games)
Thumper (Drool)

Mejor juego de acción

Battlefield 1 (DICE/EA)
Doom (id Software/Bethesda Softworks)
Gears of War 4 (The Coalition/Microsoft Studios)
Overwatch (Blizzard)
Titanfall 2 (Respawn/EA)

Mejor juego de aventura/acción

Dishonored 2 (Arkane Studios/Bethesda Softworks)
Hitman (IO Interactive/Square-Enix)
Hyper Light Drifter (Heart Machine)
Ratchet & Clank (Insomniac Games/Sony Interactive Entertainment)
Uncharted 4: A Thief's End (Naughty Dog/Sony Interactive Entertainment)

Mejor juego de rol

Dark Souls 3 (FromSoftware/Bandai Namco Entertainment)
Deus Ex: Mankind Divided (Eidos Montreal/Square-Enix)
The Witcher 3: Wild Hunt -- Blood and Wine (CD Projekt RED)
World of Warcraft: Legion (Blizzard)
Xenoblade Chronicles X (Monolith Soft/Nintendo)

Mejor juego de lucha

Killer Instinct Season 3 (Iron Galaxy Studios/Microsoft Studios)
King of Fighters XIV (SNK/Atlus USA)
Pokken Tournament (Bandai Namco Studios/The Pokemon Co.)
Street Fighter V (Capcom)

Mejor juego de estrategia

Civilization VI (Firaxis Games/2K)
Fire Emblem Fates (Intelligent Systems/Nintendo)
The Banner Saga 2 (Stoic Studio/Versus Evil)
Total War: Warhammer (Creative Assembly/Sega)
XCOM 2 (Firaxis Games/2K)

Mejor juego familiar

Dragon Quest Builders (Square Enix)
Lego Star Wars: The Force Awakens (TT Fusion/WBIE)
Pokemon Go (Niantic)
Ratchet & Clank (Insomniac Games/Sony Interactive Entertainment)
Skylanders: Imaginators (Toy for Bob/Activision)

Mejor juego de carreras/deportes

FIFA 17 (EA Canada/EA Sports)
Forza Horizon 3 (Playground Games/Microsoft Studios)
MLB The Show 16 (SCE San Diego Studio/SIE)
NBA 2K17 (Visual Concepts/2K Sports)
Pro Evolution Soccer 2017 (PES Productions/Konami)

Mejor multijugador

Battlefield 1 (DICE/EA)
Gears of War 4 (The Coalition/Microsoft Studios)
Overcooked (Ghost Town Games/Team 17)
Overwatch (Blizzard)
Titanfall 2 (Respawn/EA)
Tom Clancy's Rainbow Six Siege (Ubisoft Montreal/Ubisoft)

Juego más esperado

God of War (Santa Monica Studio/Sony Interactive Entertainment)
Horizon: Zero Dawn (Guerrilla Games/Sony Interactive Entertainment)
Mass Effect: Andromeda (Bioware/EA)
Red Dead Redemption 2 (Rockstar Games)
The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo)

Jugador más influyente, presentado por Intel

AngryJoeShow
Boogie2988
Danny O'Dwyer
JackSepticEye
Lirik

Mejor creación fan

Brutal Doom 64
Enderal: The Shards of Order

Mejor Jugador de eSport presentado por Omen por HP

Faker – Lee Sang-hyeok (SK Telecom T1, League of Legends)
Coldzera – Marcelo David (SK Gaming, Counter-Strike: Global Offensive)
ByuN –Hyun Woo (Starcraft 2)
Infiltrator – Lee Seeon-woo (Team Razer, Street Fighter V)
Hungrybox – Juan Debiedma (Team Liquid, Super Smash Bros.)

Mejor Equipo eSport

SK Telecom T1 (League of Legends)
Wings Gaming (DOTA2)
SK Gaming
ROX Tigers (League of Legends)
Cloud 9

Mejor Juego eSport

Counter-Strike: Global Offensive (Valve)
DOTA2 (Valve)
League of Legends (Riot)
Overwatch (Blizzard)
Street Fighter V (Capcom)

Imagen 1

kovuviw · 01/12/2016 12:00
Desde luego es un buen escaparate xD

JaguarGT · 01/12/2016 12:15
Doom y Titanfall 2 en la nominación de Mejor juego del año? En serio? Si esto fuese realmente el equivalente a los Oscars del videojuego, sería como nominar a Los Mercenarios 3. Por otro lado, The Witcher 3 merecería estar nominado en esa categoría, pero imagino que al ser del 2015 no puede constar, pero en cambio si está en Mejor juego de rol, WTF?

crypto44 · 01/12/2016 12:15
Me da a mi que inside va a triunfar xd

crypto44 · 01/12/2016 12:16
[respuesta:3]Por la expansión blood and wine que es de 2016[/respuesta]

JaguarGT · 01/12/2016 12:21
[respuesta:5]Cierto. Pues siendo así, todavía entiendo menos que no esté como Mejor juego del año (suspiro).[/respuesta]

kovuviw · 01/12/2016 12:21
[respuesta:5]Ya tardan en hacer un premio para la mejor expansión. Que aunque la expansión sea casi mejor o mejor que el juego original es algo injusto que lo metan en el premio al tener ya mucho trabajo hecho y, como es obvio, reutilizar del original.[/respuesta]

Mongrelaco · 01/12/2016 12:45
Mejor juego de rol sin distinguir RPG de JRPG? Pero esto que es?

Anonimo004 · 01/12/2016 12:47
Yo me pregunto porque razón le interesa tanto a la gente la opinión de unos cuantos "elegidos" mezclada con el voto popular.

Yo ya veré la publicidad de los próximos juegos mañana. Es lo único que me importa y no voy a pasar una noche en vela por tener la información unas horas antes.

booker123 · 01/12/2016 12:49
Si claro , van a meter a the witcher 3 al goty todos los años porque tu quieras

Madre mia......y pensar que deberia haber ganado bloodborne

Anonimo004 · 01/12/2016 12:49
[respuesta:8]FIFA vs juegos de carreras...

En toda gala hay categorias que chirrían. En esta bastantes.[/respuesta]

MakoZanarkand · 01/12/2016 13:01
No sé si es acertado nominar a Blood and Wine como si de un juego independiente se tratara, pero desde luego merece un reconocimiento, tiene mayor calidad y duración que muchos juegos completos.

Kalaih · 01/12/2016 13:03
Definición de patetismo e incoherencia: Inside nominado a mejor juego del año y a mejor juego indie. Digo yo que si es el único indie nominado a mejor juego del año... SERÁ EL MEJOR INDIE, NO?

Quién ganaráaaaa??? Sorpresa!!! A que es Inside?

silfredoa · 01/12/2016 13:04
[respuesta:7] En algunos otros premios de otras organizaciones tienen la categoria expansion-dlc, de hecho hace un par de años Borderlands 2 arraso en esa categoria por el dlc de Tina.
 Eso si, como The Witcher gane en esa categoria seria merecido a mas no poder, dime que juego de este año destila tanta calidad como Blood and wine.[/respuesta]

kovuviw · 01/12/2016 13:07
[respuesta:14]Sí, pero es injusto también.

No es lo mismo refinar un juego ya hecho en una expansión que lanzar un producto de cero.[/respuesta]

casaencendida · 01/12/2016 13:17
el mejor juego del año es ds3 y no esta ni nominado. y tenemos en mejor narrativa mafia 3. esta lista es basura

red_erik · 01/12/2016 13:18
Demasiado juego que repite por expansion o super franquicia con otro titulo mas. Es cierto que quieren ser los oscar de los videojuegos? van bien, cualquier año vemos remasters en la lista entre todas esas inclusiones por cortesia.

Lo mejor sin duda Oxenfree y Firewach, Doom y bueno, Xcom2 que no hay forma de soltarlo.

quamis · 01/12/2016 13:25
Se que no va a pasar, pero ojalá arrase el Inside, lo mejor de este año

marce_rocker · 01/12/2016 13:38
uncharted 4 por lejos, lo mejor del año

RockStar360 · 01/12/2016 13:38
Ostia alucino que no esté en mejores juegos se VR en Untild Dawn. Y sí el handjob simulator...

Daikaioh · 01/12/2016 13:51
Como me da bastante igual quién gane, solo espero buenas rebajas de todos los títulos.

Sumio.Mondo · 01/12/2016 13:55
Este año esta el tema muy emocionante...no,que va  :zzzz:

bonembud · 01/12/2016 14:18
Inside y Uncharted 4 son los juegos que más me han gustado este año. Pero ambos son bien distintos como para poner uno por encima del otro.

En cuanto a juegos móviles me sorprende que no esté Deus Ex GO

thetorre36 · 01/12/2016 14:19
El GOTY se lo va a llevar Uncharted 4, de lo mejor de este año y de los mejores de esta generacion.

AlexTheNight · 01/12/2016 14:21
Los premios estos dan mucha risa cada año xddd

guj · 01/12/2016 14:25
No me interesa nada en digital que tenga versión física disponible

Dr.Claus · 01/12/2016 14:35
Esta noche se basa en ver cuantos premios le dan Uncharted 4, mitad regalados

Rulroid · 01/12/2016 14:35
Los juegos nominados, ¿pero los nominados al GOTY o nominados a cualquier categoría?

AlexTheNight · 01/12/2016 14:44
[respuesta:27]Regalados no comprado$ por $$$ONY[/respuesta]

Khin81 · 01/12/2016 14:45
Pero cómo puede tener tantas nominaciones un juego que debería haber sido gratis y que está incompleto!! Ejem ejem...

-Nolgans- · 01/12/2016 14:50
doom juegazo normal que este como juego del año, titanfall2 juegazo tb de acuerdo que este como juego del año, para mi titanfall2 tiene el MEJOR online FPS de este año y de los ultimos años, muy por encima de bf1

el que sobra es inside...

y uncharted4 otro que tiene que esta nominado como juego del año proque es un juegazo, tanto online como offline

no se poruqe la genet se queja de doom y titanfal2 cuando son de los 5 mejores juegos de este año con muchisima diferencia

Dr.Claus · 01/12/2016 14:52
[respuesta:29]A mi no me parece mal que los gane, es un gran juego, pero es que le han puesto unos competidores que macho... malos no son, son buenos, pero no gotys, y la ausencia de darksouls 3 en juego del año es para matarlos.[/respuesta]

Grieska · 01/12/2016 14:53
El doom de lo mejorcito de este año. Una verdadera delicia. Han recuperado la esencia del viejo doom en las maquinas actuales, con una optimizacion de lujo

wificor27 · 01/12/2016 14:54
Echo de menos a No Mans Sky en esta lista.

uhCharge · 01/12/2016 14:55
Los premios que son los verdaderos Oscar, los Joystick Golden Awards y no se hable más.

braveh · 01/12/2016 15:28
Para mí Inside es de lo mejorcito de este año. Con presupuesto más o menos ajustado tienen una de mejores experiencias que he podido probar este 2016 pese a su parecido relativo con Limbo.

MaximoPinoPepino · 01/12/2016 15:43
Dark Souls 3 ni en mejor juego, ni en mejor dirección artística. Ay que me lol

Sakata-san · 01/12/2016 15:53
Me parece un año bastante cutre respecto al anterior XD y también me parece absurdo eso de que no esté Dar Souls 3 en la de mejor juego del año. Por otra parte: mejor juego de carreras/deportes? En serio? XDDDD enn fin.

Darther · 01/12/2016 16:18
Espero que no gane nada el fire emblem censored edition.

rioazuki · 01/12/2016 16:20
Fenomenal mañana compro el zelda wiiu por fin
Y encima económico

Después de dos años de retraso esta genial  

Stanton_Warrior · 01/12/2016 17:25
Mucha suerte al Uncharted 4 de los nominados a GOTY el mejor.

canojuancho · 01/12/2016 22:02
Pues a ver que tan buena sera la rebaja del Dishonored 2 y Civ 6 que son los que me interesan.

n0mad · 01/12/2016 23:09
[respuesta:30]Y Bob Dylan Nobel de Literatura, oye ^_^[/respuesta]

avbiae · 02/12/2016 00:15
En la Store americana ya están las ofertas pero en la europea ni rastro.

DCCDX · hace 12 horas
[respuesta:39]Pues yo creo que aunque la censura de Fire Emblem Fates haya sido una autentica vergüenza e incluso pienso que el juego debía haber perdido ventas por ello, creo que se lo merecía mil veces mas como juego que Pokemon GO que es el que ha ganado, porque la localización de Fire Emblem Fates ha sido de vergüenza, pero como juego me parece realmente bueno.[/respuesta]

cus · hace 10 horas
Donde se pueden ver las ofertas? Tengo interés por ver los precios del deus ex, el dishonored y el Ratchet.

cus · hace 3 horas
No veo las ofertas por ningún lado...

Khin81 · hace 2 horas
[respuesta:46]En Steam están, no te puedo decir más.[/respuesta]