Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Stories: The Path of Destinies
  4. Estos son los juegos gratis de PS Plus para diciembre de 2016

Estos son los juegos gratis de PS Plus para diciembre de 2016

Invisible Inc. y Stories: The Path of Destinies entre ellos.
· · PS3 PSVITA PS4 

Sony ha desvelado los juegos que podrán descargar los usuarios de PlayStation Plus durante el próximo mes y que llegarán en diciembre, a partir del día 6. Este mes llegan juegos a PlayStation 4, PS Vita y PlayStation 3.

Stories: The Path of Destinies (PS4)

Ya está disponible esta aventura de acción y rol.
Compartir

Stories: The Path of Destinies, un juego de acción y rol en tercera persona para PS4 con elementos de fábula, nos llevará a controlar Reynardo el Zorro, un héroe en tiempos difíciles, que aumentará sus habilidades de control de tiempo y su papel dentro de la Rebelión, un movimiento que lucha contra la opresión de un tiránico mal encarnado por el Emperador. El título potenciará la exploración de sus coloridos escenarios y la narrativa, que se acercará a la de un cuento clásico y de fantasía.

Invisible, Inc. (PS4)

Se muestra la versión de PS4 por primera vez.
Compartir

Anteriormente llamado Incognita, Invisible, Inc. para PS4 es un juego de espionaje táctico que se desarrollará por turnos. Entre sus peculiaridades están que la muerte de los miembros de nuestro equipo será permanente y el diseño de los niveles se generará de forma aleatoria, ofreciendo una experiencia muy diferente a la vista en otros juegos de espionaje.

Hyper Void (PS4, PS3, PS Vita)

Hyper Void es un título de acción y disparos de visas arcade ambientado en el espacio, que a través de niveles con gran velocidad, nos llevará a recorrer agujeros negros, combatir contra naves espaciales y esquivar obstáculos.

Tiny Troopers Join Ops (PS4, PS3, PS Vita)

Nos sumergimos en consolas de Sony para una guerra en miniatura a gran escala en un 'shooter' arcade, lleno de minimapas caóticos repletos de acción. Nos esperan más de 50 escenarios en los que combatir, que incluyen un modo supervivencia de zombis con clasificaciones online. Habrá que reclutar a mercenarios especialistas como médicos, artilleros con ametralladoras y la fuerza de élite Delta para someter a los enemigos insurgentes.

Color Guardians (PS4, PS Vita)

El juego ha sido desarrollado en Colombia y llega a las consolas Sony.
Compartir

Color Guardians para PS4 y Vita es un juego de carrera infinita que combina aventuras, escenarios llenos de color y un sistema de juego frenético. Llevaremos a tres guardianes a través de diferentes mundos, cada uno con sus habilidades especiales y con la característica de que dependiendo del color que sean las bolas que coman, podrán destruir diferentes tipos de obstáculos que encontraremos en nuestro camino durante 80 desafiantes niveles.

VVVVVV (PS Vita)

El juego de plataformas donde la gravedad es tu aliada y tu peor enemiga.
Compartir
HD

VVVVVV es un plataformas con un estilo visual retro y elevada dificultad que tiene en la exploración otro importante elemento de su jugabilidad. En este título es muy importante jugar con la gravedad pues podemos correr tanto por el suelo como por los techos, lo que debemos usar a nuestro favor para salvar abismos, pinchos y todo tipo de peligros para poder rescatar a nuestros compañeros.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 20/4/2016 · Género: Estrategia
Lanzamiento: 12/4/2016 · Género: Acción / Aventura / Rol
Lanzamiento: 8/9/2015 · Género: Acción / Shooter
Lanzamiento: 8/9/2015 · Género: Acción / Shooter
VVVVVV PSN PSVITA
Lanzamiento: 26/8/2015 · Género: Plataformas / PS Network
Lanzamiento: 15/5/2015 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 15/5/2015 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 19/11/2014 · Género: Acción / PS Network
Lanzamiento: 29/10/2014 · Género: Acción
Lanzamiento: 29/10/2014 · Género: Acción
Todos los juegos de Tiny Troopers

Draco · 01/12/2016 22:09
Acabo de leer en otra pagina que uno de estos juegos es compatibles con vr! No me ha gustado nada este catalogo de juegos pero al menos es un aliciente de cara a vr

gansitoxp · 01/12/2016 21:33
Caca de vaca

goodgod · 01/12/2016 17:49
Con un excelente mes de gold en el que dan tres juegos que dieron hace eones con el plus y un cuarto que tambien dieron hace eones en ps3.

geri_gsx · 01/12/2016 17:37
[respuesta:79]es eso, pero a mucha gente parece que le cuesta entender algo tan basico.

la politica de sony no es "te cobro pero a cambio te doy buenos juegos", sino "te cobro porque es un nuevo filon/ingreso de dinero que en ps3 no teniamos y ahora en ps4 sí ya que parece que la comunidad aceptais mas o menos bien esto de pasar por caja, y como detalle pero no como razon principal, te doy 2 juegos al mes, unos meses mejores que otros".

lo tomas o lo dejas, pero su planteamiento es evidente y no engaña a nadie. el que juegue poco online tiene todos los motivos para no hacerse plus. el que juegue bastante online, como es mi caso, 50 euros al año son pura miseria.

por descontado, si cobran por el plus no es solo porque han visto que pueden sino porque la compañia (o la division especifica de playstation, a tanta info. no llego) lo necesita. si sony pudiera ir de puta madre viento en popa sin cobrar por el plus, logicamente no lo harian. pero aqui la gente llora como si fuera el capricho de 4 ejecutivos que con el plus se estan pagando los barcos y las putas :rolleyes:[/respuesta]

alw · 01/12/2016 16:25
Mes terrible, justo coincidiendo con un excelente mes de Games with Gold. Mal Sony.

Flecha subir