Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Yu Suzuki nos habla sobre la importancia de la música en Shenmue III

Yu Suzuki nos habla sobre la importancia de la música en Shenmue III

Considera este apartado como uno de los tres grandes pilares de todo videojuego.
· · PC PS4 

Ys net ha distribuido un nuevo vídeo dedicado a Shenmue III, la largamente esperada tercera entrega de esta exitosa saga de Sega que finalmente tuvo que ser financiada a través de Kickstarter.

La importancia de la música

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos una entrevista de cinco minutos con Yu Suzuki, su creador, quien nos explicará la importancia de la música en el mundo de Shenmue, así como sus influencias y lo que significa en la creación del juego. No en vano, llega a describirla como "uno de los tres elementos principales de todo juego".

El largo camino hacia Shenmue III

Shenmue III se lanzará en PlayStation 4 y PC, en principio con fecha estimada para 2017, aunque todavía no se ha mostrado casi nada del proyecto.

Si queréis saber más sobre cómo ha sido el largo y tortuoso camino hacia Shenmue III, os recomendamos que le echéis un vistazo al reportaje especial que publicamos el año pasado, donde os contamos cómo ha sido el desarrollo de esta saga y su importancia para la industria.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Aventura · Lanzamiento: Año 2017
PC
Género: Aventura · Lanzamiento: Año 2017

THEDIE · 30/11/2016 14:04
no veo nada.... debe ser por tanto humo

Samuel L. Jackson · 30/11/2016 14:05
Bendito humo, cómo lo voy a disfrutar en mi PS4...

T Veronica · 30/11/2016 14:27
Pues, yo creo que ya debería ir colgando alguna imagen, que sino se va para el 2018. Mal rollo...

VELVET UNDERGROUND · 30/11/2016 14:30
Ojalà en diciembre veamos un trailer ingame. Necesito material "palpable" de Shenmue 3 pero ya. Demasiados años suspirando por él ...

Davistark · 30/11/2016 14:48
Se lo están tomando con calma... Mínimo 2018.

Sumio.Mondo · 30/11/2016 14:49
Los sonyers son expertos en la saga Shenmue,ya disfrutaron en exclusiva para PS2 de las dos primeras entregas y de ahi que sea de los mas esperados para el usuario de PS4  :lol:

Tenseiken_Slash · 30/11/2016 14:58
Yo lo tengo comprado pero vendí la PS4  x_D

Jugador.Rare. · 30/11/2016 15:02
Detras de Suzuki hay una botella de whisky casi vacía...

finnegan · 30/11/2016 15:03
Esto va a ser el proximo Last Guardian....

Piuca · 30/11/2016 15:17
Que se tarde todo lo que quiera, será muy difícil superar al 1 y 2, supongo que Yu Suzuki lo tiene claro

MakoZanarkand · 30/11/2016 15:33
La música es un apartado importantísimo en los videojuegos, pueden evocar emociones como pocos medios lo hacen y todos recordamos piezas musicales que tenemos grabadas por su calidad y por su vinculación a recuerdos.
Sin ir más lejos, el tema principal de Shenmue es una maravilla y un buen ejemplo de ésto.

slayer29 · 30/11/2016 15:48
Dios que contradiccion en el titulo: Exitosa saga, qur tuvo que ser financianda en kickstater!  
Supongo que si fue exitosa, vendio mucho ¿no? pues en este caso es una saga conocida, pero no exitosa

slayer29 · 30/11/2016 15:53
y si, es cierto, con relacion a amusica evocan emociones tremendas y recuerdos!

Syphon Filter y Goldeneye N64 por citar 2 ejemplos!!!

Bardok.A · 30/11/2016 15:54
Lo que diga este tío va a misa

Tengo un recuerdo imborrable de la primera entrega en Dreamcast... Shenmue fue en su momento una experiencia audiovisual sin precedentes....


Estoy deseando jugar esta tercera parte en PS4, menuda exclusiva por parte de Sony, han estado listos y rápidos....porque este tio daba gritos para que la hiciera alguien y... Nadie le escuchaba , hasta ahora.


En cuanto vi el kickstarter

Yo Suzuki, take my money and fuck my ass


Desde el primer momento deje mi compra física , ya pagada, para recibirlo en el lanzamiento como debe.


Saludos !

AlexTheNight · 30/11/2016 16:18
Yu Zusuki sabe

Peter Lorre · 30/11/2016 16:19
Hace un par de años, sin noticias de la franquicia en el horizonte, Susuki era un mártir vapuleado por la pesetera sega. Ahora que ha dado fruto su trifulca para poder llevarla adelante, la está desarrollando, habla de ella y comenta sus características, es un vendedor de humo y un lentorro inútil.

Además de tóxicos, algunos directamente son gilipollas.

alphadct · 30/11/2016 17:09
Que saldrá en 2018 esta mas que claro, el que lo espere antes es bastante inocente.

EvanStark · 30/11/2016 17:17
[respuesta:11]Estos juegos son totalmente personales, no estan hechos asi para fans, no estan hechos asa porque lo diga el jefe Sony, ni nada... esta hecho expresamente bajo las condiciones, personalidad, filosofia, arte, y demas del propio creador y equipo. Son juegos mas considerados arte, que un negocio... le pasa lo que a The Last Guardian. Ueda ha hecho el juego que le a dado la real gana, al que le guste bien y al que no aire... eso sera Shenmue bajo la direccion de su Padre y creador Yu Suzuki.

Por eso The Last Guardian no sera un superventas, ni tampoco lo sera Shenmue a pesar de todo el hype que despierte... le gustara a quien le guste el arte de estos artistas, y al que no pasara de ellos.[/respuesta]

THEDIE · 30/11/2016 17:31
[respuesta:19]mu bien hablao[/respuesta]

CronoBreaker · 30/11/2016 17:59
Yo el dia de la presentacion apoye con 100 dlls creo que nos van a regalar una edicion fisica del juego y ojala no le metan nada de 4k , yo quiero un shenmue a 1080 con 30 fps y una historia buena con eso me conformo, pero que ya salgaaaaaaa!

jcchavez · 30/11/2016 21:09
Playstation experience

er_solid_snake · 30/11/2016 23:44
No tardes Yu , hace mas de una década que lo espero :babas:

Aoshi__Nihon · 01/12/2016 10:56
Si venden el III con un remaster el 2 tendremos pack hstórico. Me conformo con que lo venfan por separado, pero es de recibo que vuelvan a sacar los otros 2 para poder seguir el hilo. Muchos jugadores n han jugado la saga desde el principio y eso puede limitar as ventas finales. Son juegos que necesitan del anterior para seguir una historia, sería como ver regreso al futuro III sin ver la I y la II, disrutable, pero sin comprender muchas cosas.

Cels · 01/12/2016 19:57
[respuesta:21]30 fps???[/respuesta]