Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Llega a Facebook el servicio de juegos Instant Games

Llega a Facebook el servicio de juegos Instant Games

Se puede usar a través de Messenger y Últimas noticias sin necesidad de instalación.
·

Llega a Facebook la plataforma de juegos Instant Games, con la que los usuarios podrán compartir y disfrutar de diferentes títulos de forma fácil y rápida, sin necesidad de instalación.

Se trata de un canal de visualización de juegos, disponible en navegadores (tanto móvil como en PC). Funciona con Messenger y con la sección Últimas noticias de Facebook.

Además, ayuda a las empresas desarrolladoras a atraer a un público mayor para sus juegos, y así darles una mayor difusión.

Juegos disponibles

Entre los 17 juegos que ya se pueden encontrar en esta plataforma, encontramos Space Invaders y Arkanoid, los clásicos arcade de la década de los 70 y 80.

Se une también el juego Hex FRVR, un juego de puzles que ya ha cautivado los usuarios de iOS y Android; junto con el título Wordalot Express, que propone a los jugadores una serie de crucigramas que tendrán que resolver.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:


Laza-ro · hace 2 horas
Os habéis dejado un juegazo que yo, al menos, voy a jugar día sí día también, Zookeeper. Desde que lo probé en Nintendo DS juego a menudo en ella, en 3DS y en el móvil.
La de horas que me he tirado con él....

unlimited · hace una hora
Por mas que miro no encuentro nada...

Laza-ro · hace 58 minutos
[respuesta:3]Yo en la sección de noticias no lo he encontrado (y mira que he buscado). Solo lo he encontrado abriendo una conversación hacia otro usuario de Facebook (desde la web) y ahí aparece el GamePad. Eso sí, los puntos que consigas los mandará directamente como mensaje de texto al que le hayas abierto la conversación y puede ser una molestia para el amigo.[/respuesta]

unlimited · hace un minuto
[respuesta:4]No jodas! Yo pensaba que eran juegos para jugar yo solo... pues vaya mierda[/respuesta]